• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 650€-700€

truppy

Nuevo
Buenas:

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
el presupuesto que me puedo permitir es de 650€-700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Esta es mi propuesta por favor decirme si con esto puedo jugar bien o pudiera tener algun problema y que deberia cambiar gracias.

Procesador: Amd fx 8350 black edition
Placa base: Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+
Disco Duro:Seagate Barracuda 1TB sata 3
F. Alimentación:Tacens Radix vii ag 700W 80 plus silver
Memoria Ram:G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9
Disipador: Cooler Master Hyper 412S
T.grafica: XFX Radeon R9 270X 2GB GDDR5 Double Dissipation Edition
Torre: Hiditec XV20 Extreme
Grabadora:SAMSUNG SH-S224DB

Bueno pues aqui esta espero vuestra respuesta un saludo.....

FX-8350 mejor

Placa base cogía la de Asus que ahora mismo no recuerdo el nombre pero vale en torno a esa.

RAM si puedes 1866 MHz.

Disipador coge el EVO 212

Fuente mierda

Torre mierda

Algún compi te ayudará.

Te dejo otra propuesta, mas adelante le amplias 4gb de ram y listo

i56fc6.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...31661,A033564,A022084,A032758,A026665,A028097

aunque si mencionas los juegos a jugar mejor, saludos

Buenas:

A ver ya me he decidido a ponerle AMD asi que el procesador no lo cambio.
La ram la veo algo corta, seria 8gb.
La torre estoy deacuerdo es una caca pero de algun sitio hay que bajarle el presupuesto.
La fuente tb la veo algo corta con 400w y 550w, el procesador y la grafica consumen bastante no me quiero quedar corte hay.
La grafica creo que la propuesta mia no es mala pero si hay alguna mejor a ese precio pues la compraria pero no subirme tanto en una grafica.
Lo mas importante no creo que pueda jugar a ultra en todos los juegos, lo quiero que vaya 100% en graficos altos.

A raiz de esto decirme si puedo tener problemas con la grafica que propongo o voy sobrado.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Date cuenta que intel y nvidia rinden mejor al igual que sus consumos son mas bajos que los de amd, mas barato pero mayor consumos, la ram es lo mas barato y en cualquier momento la puedes poner otros 4gb el resto de componentes son mas costosos te compensa mas asi sino tendrias un equipo inferior pero si lo quieres tu mandas nos adaptamos a ti, quieres 8gb de ram y amd ?¿ , juegos que vas a darle usos o tengas pensados?, saludos

Si prefiero ponerle 8gb y amd, el consumo se que es mas alto pero no es una cosa que me importe, juegos pues call of duty, battefield 4 y algunos mas de estas caracteristicas.

Bueno pues si lo tienes tan claro con ir por el lado de AMD, te dejo otro proyecto, que creo que está un poco más equilibrado que el tuyo, dadas tus pretensiones:

[TABLE="width: 731"]
[TR]
[TD]Tienda: AUSSAR

Base: AMD FX-8320 + R9 280

Montaje: No

P.V.P: 706,00 € (puede variar)

Componentes:

1. AMD FX-8320 3.5GHz
  2. GIGABYTE GA-970A-DS3P
  3. G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR Sniper
  4. Barracuda 7200.14 1TB SATA3
  5. NOX Hummer VX Black
  6. Cooler Master Hyper 212 EVO
  7. Cooler Master G650M 650W 80Plus Bronze Modular
  8. SAPPHIRE DUAL-X R9 280 OC 3GB GDDR5
  9. LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Nota: El FX-8320 lo puedes subir facilmente a la frecuencia del FX-8350 y te ahorras unos euros.

NP: OC03260307

Este me gusta mas :) muchisimas gracias amigo.