• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 650€?

Butterfly

Nuevo
Hola amigos, soy nueva por aquí y he venido por recomendacion en otro foro. Me han dicho que aquí podeis poner presupuestos y que sois de fiar, puesto que yo no entiendo mucho de esto y me quiero comprar un PC con el dinerillo que tengo ahorrado.

Me gustaría que el que me pusierais fuera de pccomponentes que es la pagina que mejor me han hablado y de la que mas me fío.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
entre 600/680

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (pero no de ultima generacion, tengo muchos en steam como el bioshock infinite o el portal 2 que no me van con el que tengo ahora, y con que me vaya bien me conformo)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Necesito pero eso me lo monto por mi cuenta, por ahora solo torre :mola:

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que tenga un diseño bonito y alguna lucecita :gaydude:
Silenciosa.

Muchas gracias a todos.
Confío en que vuestra elección sea la mejor ^^

Saludos. :)

Aqui vamos:

30cvnuc.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=14...,244101,82065&autocarro=true&borrarcarro=true

Con algo tal que asi, ya irias bastante bien en todo tipo de tareas. Equipo de buena calidad general.

Con el codigo descuento que tenemos los chapuzas en 101gigas, se quedaria en 662 € a falta de sumarle el envio. Lo cual serian mas o menos los 680€ que tienes de tope.

Cualquier duda que tengas ya sabes. Un saludo.

No podrias hacer algo asi pero en pccomponntes? La torre si puede ser me gustaria un poco mas barata, asi igual puedes meter algo mas en otras cosas.

Lo ultimo del disco duro de 128gb para que? Con el tera me sobra, no?

Gracias y perdon por ser tiquismiquis.

En pcc el presupuesto te saldra mas caro. No es de las tiendas que mas bajo precio tiene a la hora de comprar componentes sueltos. Aparte de que con todos los problemas y rollos raros que ha habido ultimamente con pcc, casi todos te van a recomendar otros sitios.

Mas si cabe, si el foro tiene contacto directo con la tienda donde te he exo el presupuesto. En caso de cualquier problema, podriamos terciar para arreglar cualquier tema. Lo cual deberia suponerte un plus extra de seguridad.

El disco duro de 128 gbs, es un disco duro ssd. Es un disco que poco tiene que ver con el hdd de toda la vida. Es un disco exageradamente veloz. Sirve para instalar en el, el so, programas tipicos y juegos mas utilizados. Y el resto de cosas, al hdd de 1 tera. Creeme, la diferencia de rendimiento, es abismal.

En cuanto a la torre. No conozco muchas torres con luz led por debajo de esa economicamente, que sea relativamente decente. Si comentas alguna que te guste, podremos cercar un poco la busqueda.

De los dos que me habeis puesto cual podria ser mejor?

Del primero me interesaria una grabadora, que no la puso.

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo y conocimientos para ayudar :eek:k:

Edit: Tambien quiero un teclado que esté entre los 20/30€

Que sea bueno y que sea gaming :D

Última edición:
Pero necesitas eso dentro del presupuesto? Porque de ser asi... Xj habria que quitar el ssd o bien reajustar todo un poco.

Hola butterfly. Me alegro que al final te hayas pasado por aqui.

Estos PC's que te han presupuestado los colegas son infinitamente mejor que los que venian montados de Pcc.

Para elegir entre los 2 presupuestos, tienes que mirar si te compensa un disco duro ssd.
En el puedes instalar el sistema operativo, programas y algun juego que uses mucho. Ojo, esto solo hara que el ordenador sea mucho mas rapido en todo, encender, apagar pero no mejora la experiencia en juegos. Aun asi, los que lo han probado no volverian a tener otra cosa. El ordenador va como un tiro.

En el presupuesto de Ripa tendras mas potencia para jugar, pero el ordenador no ira tan rapido. Se te encenderia en 20-25 segundos en vez de 7-8.. XD

Saludos.