• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 650€

mrkuap

Nuevo
Soy nuevo en este foro espero puedan ayudarme.

Rellena la plantilla , para que los compañeros puedan afinar en la selección de los componentes, saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, te dejo una propuesta a ver que te parece

OgiaeJ0.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Que datos necesitarian ? yo trate de llenar todo lo que me pedia a la hora de postear, se que el presupuesto no es muy alto, igual ojala puedan ayudarme yo lo que quiero es tener un computador para jugar y grabar los juegos que nombre anteriormente, Gta V , League of legends,y otros juegos asi a maxima calidad a 60 FPS y que grabe sin que se me bajen los FPS o se me lagee, supongo que la configuración que me da el amigo ripa72 funcionara sin problemas como quiero, yo es que de computadores nose mucho.

Puedes jugar a esos juegos sin problemas, además de poder grabar.

Quédate con el presupuesto del compañero ripa72 , es perfecto para el uso que tu le darás.

Ok, muchas gracias a todos por sus respuestas.

ripa72 disculpa que te vuelva a molestar, lo que pasa es que yo no vivo en españa si no en portugal, entonces queria comprar por amazon.es y todo me saldria en 750€ tratare de hacer el esfuerzo para comprarlo, el problema es que la tarjeta KFA2 GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica no la envian, alguna alternativa ?
y tengo una duda este es el procesador ?? Intel BX80662I56500 - Procesador (65 W, 4 x 3.2 GHz, 6 MB RAM): Intel: Amazon.es: Informatica

disculpa tanta molestia

ripa72 disculpa que te vuelva a molestar, lo que pasa es que yo no vivo en españa si no en portugal, entonces queria comprar por amazon.es y todo me saldria en 750€ tratare de hacer el esfuerzo para comprarlo, el problema es que la tarjeta KFA2 GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica no la envian, alguna alternativa ?
y tengo una duda este es el procesador ?? Intel BX80662I56500 - Procesador (65 W, 4 x 3.2 GHz, 6 MB RAM): Intel: Amazon.es: Informatica

disculpa tanta molestia
¿Y una RX470?

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

Si, el micro es ese pero está en preventa

Enviado desde mi MI MAX

ripa72 ok perfecto voy a ver, parece que la pagina actualmente esta dañada " Database connection error (2): Could not connect to MySQL. " pero estare pendiente para revisar, pensaba que solo enviaban a españa. gracias.

No solo a españa descuida, problema puntual de la web el lunes deberia estar operativa de nuevo.

mrkuap ya vuelve a estar operativa la web, por si quieres realizar la compra ya.