• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 700/750

mijime

Nuevo
Registrado
11 Dic 2013
Mensajes
13
Puntos
1
Hola! hace tiempo que os sigo y ya me toca a mi! hehehe

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700/750 max

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos!
Algo de programación básica


¿Necesitas algún periférico?
monitor


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
no sé nada de OC xD
busco un ordenador para jugar y quizas are algo de virtualizacion.
tambien necesito una tarjeta wifi.
Muchísimas gracias
 
Segundo intento:

2m4t374.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Recomiendo el ventilador, para la torre.. Ya que esta solo tiene uno incorporado).

Es lo maximo que he conseguido acercar a 750 sin perder ya mucha calidad.

Ya me diras que te parece.
 
Última edición:
perdon por tardar! no he podido mirar hasta ahora.

para mi gusto esta perfecto pero en el presupuesto tendria que entrar el monitor :S 20 euros mas puedo subir pero 100 no xD
gracias por responder y por tu tiempo :)
 
Ojjjj. Error garrafal. Lo siento. Voy a cuadrarlo de nuevo y te lo dejo en el post de arriba arreglado.

Edito: Ya esta arreglado. Si la ventilacion de la caja te fuera insuficiente con el ventilador que trae, mas el de regalo, por 5 euros mas podrias añadir otro en el lateral... -> http://www.aussar.es/ventiladores/arctic-cooling-f12-120x120x25.html. Se te iria a 761. En fin... Ya me vas comentando lo que sea.
 
Última edición:
Si la foto es muy grande no pasa nada, el foro la redimensiona automáticamente :sisi3:
 
Arriba