• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 700-750

Si dijera lo q me has puesto arriba la ventilacion con zalman z3 estaria arreglado no?
 
Vale entonces la cooler master q es mejor pero me atenderan los de aussar con lo de q me pongan el ventilador en el lateral izquierdo metiendo aire o lo haran como ellos vean
Y ya cuestion de saber tu opinion de la zalman z11 es curiosidad
 
Tu escribelo junto con el codigo promocional del ventilador de 140 mm en la zona de comentarios. Para eso estan los comentarios, para que los lean y hagan caso. En principio te debera venir con el ventilador montado ahi.

La zalman z11... No es mala torre. Le pasa lo mismo que a la mayoria de las zalman. Muchos ventiladores de fabrica. Son ruidosillos. Y tienen muchas aberturas. A la gente le gusta por la estetica agresiva que tiene.

Tambien tiene un feo detalle con el cable del usb 3.0 de la torre. Y es que no tiene el cabezal en forma de header interno para conectar a la placa base y que asi queden habilitados los usb 3.0 frontales de la torre. Los tiene en forma de cabezal usb, por lo tanto, hay que tener un cable colgando por delante de la placa base, pasar el cable por los agujeros de la ref liquida y conectarlo a un usb 3.0 trasero, para poder habilitar los 3.0 frontales de la torre. Es un poco chapuza la verdad.
 
Vale esto no se si te lo preguntado pero si encargo el windows 7 si añado montaje me instalan ellos el sistema operatibo o lo tengo q instalar yo cuando llegue a mi casa
 
Te lo dejan instalado creo.
 
Vale pues lo encargare mañana y llegara el lunes o martes elegire el cooler master q es el mejor y me decidi como placa base la asus y de regalo el ventilador de 140 mm Es un pepinazo de pc xD
Muchas gracias por tu atencion y paciencia:)
 
Te tardará algo mas en llegarte, ya que creo que los fines de semana no trabajan, y además el testeo del pc son un par de días ^^
Saludos!
 
Tarda unos 7-9 dias habiles en llegarte a casa.
 
Tenia q decie dos cosas hay mu ha diferencia de correr los juegos en windows 7 y 8?
Y lo importante es q pedi el pc en aussar todo bien pero el tiempo de pedirlo y el montaje la grafica msi radeon r9 280x 3G se ha agotado me podrias decir otra de igual caracteristica prestaciones y precio??
 
Como ya te dije, se ha visto que algun plus de rendimiento extra en juegos da. Y lo principal es el soporte del nuevo directx. Cada vez van a empezar a sacar mas juegos con este directx.

Si ya has pedido las cosas, aunque se hayan agotado, tu pedistes tu unidad asique no tendras problema.
 
Y la gtx seria mejor q la radeon?y la diferencia de gigas?
 
Pero a ver. Lo habiass pedido ya o no???!!
 
Si pero como es pc no esta montado ni empezaron siquiera les he llamado para q paran el montaje hasta el aviso de la grafica en stock
 
Osea q estan esperando a q les diga la otra grafica para empeza a monta el pc
 
Y si estas son mejores q la msi radeon r9 280x
 
Tus links no funcionan.

De todas maneras, sigo sin entender para que has hecho todo esto.. Tu pc lo pedistes el otro dia. Todavia habia una semana y pico para que les pudiera entrar stock de la 280x. No se para que has parado nada la verdad...

En 280x, las mejores son las asus. Seguidamente las msi. En 770, la mejor es la msi. Despues las gigabyte y asus (por igual, cada una destaca en una cosa).
 
Arriba