• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 700-800

gladiel

Nuevo
Registrado
17 May 2013
Mensajes
11
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto seria de entre 700-800 euros, cuanto menos mejor.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
40 pulgadas, seria para la television que tengo comprada hace dos dias tegnologia led 1080 hd no se que mas datos daros de la television

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso seria para juegos omo wow, bt3 y el 4 cuando salga y tb para ver peliculas, los perifericos es decir raton y teclado seria inalambricos ya que la torre ira al lado de la television, si falta algun dato mas decirmelogracias de antemano
 
Con el presupuesto que tienes se pueden plantear diferentes posibilidades:

- Estás abierto a montar procesador tanto Intel i5 como AMD FX. Los Intel dan mejor rendimiento para gaming... pero si podemos ahorrar un poco con el procesador, quizá puedas ir a por una gráfica algo mejor, lo cual compensa la diferencia de procesador sobradamente.

- Estás abierto a montar gráficas desde 150 hasta 280€ con el presupuesto que tienes... es decir, desde una 7850, una 7870, una 7870XT o una 7950 (a la 7970 llegaríamos demasiado forzados, bajando demasiado calidades).

- Estás abierto a poder montar un SSD (unos 85€) si conseguimos ahorrar un poco entre procesador y la gráfica. Esto te daría más velocidad a la hora de arrancar y cargar el ordenador, pero no mejora el rendimiento en los juegos.


Personalmente me gustaría que mirases las cajas que hay y nos dijeras si hay alguna que te gusta en especial, pues en esto de las cajas la estética (más cuando lo vas a tener con la tele) puede ser importante. Ya con lo que nos digas, viendo el estilo de caja que te gusta, podríamos empezar a afinar el presupuesto, partiendo del que te ha puesto Jaenes99.
 
Te pongo este presupuesto para que te sirva de alternativa. Hemos ahorrado un poco con el procesador para poder meter más chicha a la gráfica. La caja es algo más cara buscando que sea muy silenciosa y por estética... pero vamos, es uno de los puntos donde se puede ahorrar cuando sepamos que cajas te gustan. La fuente no habría mucha diferencia entre ambas...

Ver el archivo adjunto 960
 
Gracias a los dos por preocuparos y por las repuesta, bueno empecemos por parts, la estetica de la caja el mueble en el que va a ir es blanco y negro la pared blanca y tengo en este mismo salon otra pared roja con lo que la caja deberia de ser blanca, negra, o negra y roja o blanca y roja, eso por estetica.
La verdad es que prefiero poner un AMD FX y gastarme ese dinerito y ponerme la 7950 vapor x creo que ,que me recomendais, en cuanto al ssd creo que lo descartare es dinero que me puedo ahorrar y mejorar otras cosas.
En cuanto al tema de la caja lo que quiero principalmente mas que la estetica es que tenga una buena venilacion con dos puertos usb3.0 y 2.0 y ya tampoco me hace falta mas pero sobre todo lo que mas me interesa es la refigeracion la estetica es secundaria, aunque ya sabeis que la mujer opinara otra cosa jaja.
El presupuesto esta muy bien gracias, y de nuevo gracias por vuestra ayuda, a por cierto no habra problemas porque vaya conectado a la tele nose no soy experto ni si quiera amater, lo digo porsi podra la grafica o se sobrcalentara el ordenador no se tonterias mis, u saludo y de nuevo gracias
 
Viendo tu opinión, con la combinació FX 6300 + AMD 7950 podemos ahorrarnos un pico, y cambiando alguna cosita yo te suigiero este por 720€

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...79,A014089,A014067,A002065_op,A011341,A001143



O esta otra alternativa en 101 gigas que saldría por unos 700€

WwSNkrK.png
 
Última edición:
Gracias a los dos por preocuparos y por las repuesta, bueno empecemos por parts, la estetica de la caja el mueble en el que va a ir es blanco y negro la pared blanca y tengo en este mismo salon otra pared roja con lo que la caja deberia de ser blanca, negra, o negra y roja o blanca y roja, eso por estetica.
La verdad es que prefiero poner un AMD FX y gastarme ese dinerito y ponerme la 7950 vapor x creo que ,que me recomendais, en cuanto al ssd creo que lo descartare es dinero que me puedo ahorrar y mejorar otras cosas.
En cuanto al tema de la caja lo que quiero principalmente mas que la estetica es que tenga una buena venilacion con dos puertos usb3.0 y 2.0 y ya tampoco me hace falta mas pero sobre todo lo que mas me interesa es la refigeracion la estetica es secundaria, aunque ya sabeis que la mujer opinara otra cosa jaja.
El presupuesto esta muy bien gracias, y de nuevo gracias por vuestra ayuda, a por cierto no habra problemas porque vaya conectado a la tele nose no soy experto ni si quiera amater, lo digo porsi podra la grafica o se sobrcalentara el ordenador no se tonterias mis, u saludo y de nuevo gracias


Por conectarlo a la televisión no hay ningún problema... la gran mayoría de gráficas tienen salida HDMI, de modo que sin problemas.

En cuanto a la caja, veo que estás interesado en que la ventilación sea buena... y con procesador AMD FX... por lo que aprovechando que metemos mejor ventilación, para permitirte más margen de overclock y así sacar un rendimiento extra al procesador. Eso y que la caja sea negra/blanca/roja o cualquier combinación entre ellos. A ver como queda la cosa...

Aussar
Ver el archivo adjunto 961

101Gigas
Ver el archivo adjunto 962
 
Última edición:
Jaenes99 esa página de 101Gigas me parece una verdadera barbaridad... Dios mío que cantidad de componentes... hasta que encuentras lo que quieres te mueres... y eso sí, los precios están genial... pero te tiras media hora para un presupuesto.
 
Ya empezamos con los capullos mañaneros del spam...
 
Buenos dias, que os parece esta configuracion he cambiado ciertas cosas, pero que cambiariais vosotros, quitando la grafica que es la que tengo pensado coger lo demas todo se puede cambiar, y si cambiais algo porfavor, explicarme el porque, mas que nada solo es para aprender el porque se cambia una cosa por otra, muchas gracias de nuevo, un saludo.
http://101gigas.com/cart/
 
Buenos dias, que os parece esta configuracion he cambiado ciertas cosas, pero que cambiariais vosotros, quitando la grafica que es la que tengo pensado coger lo demas todo se puede cambiar, y si cambiais algo porfavor, explicarme el porque, mas que nada solo es para aprender el porque se cambia una cosa por otra, muchas gracias de nuevo, un saludo.
http://101gigas.com/cart/

Ponnos la foto del carrito, que no se guardan los productos con el enlace xD
 
Si solo vas a jugar, con el FX 6300 tienes más que suficiente, ese 8320 sería si fueras a tocar más de diseño, en juego no te va a reportar una mejora muy sustancial.

La placa base, para mi gusta muy cara para lo que necesitas. Con la Extreme3 que te hemos puesto antes tienes másq ue suficiente incluso si fueses a hacer algo de overclock.

El disipador, si quieres entorno a ese precio, el mejor sin duda el Deepcool Gammax 400 (31€) sino el 300 que te puse yo por 18 le da igual que ese 212 o más incluso.

La RAM, hombre, creo que puede cundir más los dos módulos de 4gb 1866 de Crucial, más que nada porque son más rápidas y cuestan menos...

Lo demás, la fuente y caja si son de tu agrado, perfectas. Mi opinión vamos, a ver que te dice los jefes.
 
Pues coincido con jaenes, poco tengo que decir últimamente ante tanto profesional :sisi3:
 
Yo también, pero le quitaría el DVD(hace más de 2 años que no entra nada ahí) pero vamos, si los juegos los vas a comprar en tienda física te hará falta xD
 
Mientras se haya aprendido para bien (que así es) todo perfecto :sisi3:
 
Buenos dias gente, no quiero ser pesao pero como ya me he puesto con los presupuestos pues sigo haciendo, hasta que llegue uno que diga este es jajaja, bueno a ver que os parece este y si cambiariais algo decidmelo sin problemas, gracias por vuestra ayuda y tiempo y siento se pesao xD, un saludo.
Ver el archivo adjunto 970
 
Lo veo bien, salvo ratón, para jugar mejor algo con cable.
 
ya pero es que el pensamiento es tener la torre conoectada a la television con lo cual necesitaria raton y teclado inalambricas para no tener mil cables.
 
Arriba