• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 700-800€ presupuesto

Cabelino

Nuevo
Gracias de antemano.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Cabelino. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un segundo ventilador en la parte trasera de la caja con el código regalo "elchapufan12".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Cabelino. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler

Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un segundo ventilador en la parte trasera de la caja con el código regalo "elchapufan12".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Bueno antes de nada gracias a los dos por contestar y darme varias opciones, prácticamente informática así que después de consultar algún amigo que entiende y mostrarle vuestras propuestas me he decidido por la opción de Oncircle. Así que antes de comprarlo me gustaría consultar una duda. He visto que en los descuentos de la pagina añaden un ventilador extra de 12mm o uno de 14mm y ahí mi duda ¿Debería coger uno de los dos o no es necesario, y en el caso de cogerlo cual debería escoger 12 o 14? Gracias de nuevo por las molestias.

Bueno antes de nada gracias a los dos por contestar y darme varias opciones, prácticamente informática así que después de consultar algún amigo que entiende y mostrarle vuestras propuestas me he decidido por la opción de @Oncircle. Así que antes de comprarlo me gustaría consultar una duda. He visto que en los descuentos de la pagina añaden un ventilador extra de 12mm o uno de 14mm y ahí mi duda ¿Debería coger uno de los dos o no es necesario, y en el caso de cogerlo cual debería escoger 12 o 14? Gracias de nuevo por las molestias.

Si la BitFenix Comrade ATX USB 3.0 Negra solo lleva un ventilador de serie de 120mm en el frontal. Para mejorar el rendimiento térmico e incrementar el flujo de aire yo añadiría el de regalo de 120mm en la parte trasera con el código "elchapufan12" si lo adquieres en AUSSAR.

Si la BitFenix Comrade ATX USB 3.0 Negra solo lleva un ventilador de serie de 120mm en el frontal. Para mejorar el rendimiento térmico e incrementar el flujo de aire yo añadiría el de regalo de 120mm en la parte trasera con el código "elchapufan12" si lo adquieres en AUSSAR.

Hola de nuevo, esta mañana me disponía a realizar el pedido, y cuando introduzco cualquier código de descuento me aparece que el cupón ha caducado, ¿podría ser que los descuentos no estén vigentes o es un error? Gracias por su atención Oncircle

Hola de nuevo, esta mañana me disponía a realizar el pedido, y cuando introduzco cualquier código de descuento me aparece que el cupón ha caducado, ¿podría ser que los descuentos no estén vigentes o es un error? Gracias por su atención Oncircle

Pues pensaba que seguían siendo válidos. Te digo algo cuando me informarme sobre el tema.

Correcto no va, se aceptan otras propuestas o decidido?¿

Pues pensaba que seguían siendo válidos. Te digo algo cuando me informarme sobre el tema.

Vale gracias de nuevo, esperare a hacer el pedido hasta que puedas contestarme.

Espero poder decirte algo mañana Lunes que hoy Domingo esta todo cerrado.

Vale gracias de nuevo, esperare a hacer el pedido hasta que puedas contestarme.

Son 4 nuevos códigos. 2 para montajes y 2 para pedidos sin montaje.

Sin montaje: elchapufan12 y elchapualfombrilla.

Con montaje: elchapufan12M y elchapualfombrillaM.

El ventilador de regalo será ya solo el de 120mm.

Espero que te valga la aclaración.

Última edición:

¿Ya lo pediste?

¿Te funcionaron los nuevos códigos?