Buenos dias, después de un mes con la duda al final os pido presupuesto para montarme mi primer pc a piezas y dar el salto del tipico portatil a uno bueno de sobremesa, mi intención es usarlo principalmente para jugar y asi evitar la compra de una consola next-gen.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pues 700 euros con algo de margen y aparte el monitor
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de nueva y pasada generacion (the witcher 2 y 3 en ultra por ejemplo)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Necesitas algún periférico?
El monitor, habia pensado en el Benq de 21,5 pulgadas y aparte una tarjeta de red para el wifi (por no perder puertos usb con un pincho).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues después de mirar mucho por la web querria que a poder ser la grafica fuese una r9 280x (no quiero quedarme corto con la 270x, aunque si por presupuesto no es posible no pasa nada).
Otra duda la tengo con el procesador, veo que poneis bastantes fx 6300 y 8320, son suficientes para aguantar 4-5 años next-gen? Por si entrase en presupuesto un i5-4570 o un fx 8350, que no se si merece la pena pagar esos 40-60 euros de mas o con los otros voy cubierto de sobra, que las reviews que veo dicen de todo (aunque creo que deberia entonces ponerles disipador a esos amd por lo que he leido, que los de serie no son muy buenos).
Si sobrasen algunos euros que no lo creo, ampliar el HD de 1tb a 2 tb me gustaría que el externo de 1TB lo tengo lleno y me toca ir borrando material.
Muchas gracias y cualquier sugerencia es más que bienvenida, que no soy un gran experto en la materia.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pues 700 euros con algo de margen y aparte el monitor
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de nueva y pasada generacion (the witcher 2 y 3 en ultra por ejemplo)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Necesitas algún periférico?
El monitor, habia pensado en el Benq de 21,5 pulgadas y aparte una tarjeta de red para el wifi (por no perder puertos usb con un pincho).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues después de mirar mucho por la web querria que a poder ser la grafica fuese una r9 280x (no quiero quedarme corto con la 270x, aunque si por presupuesto no es posible no pasa nada).
Otra duda la tengo con el procesador, veo que poneis bastantes fx 6300 y 8320, son suficientes para aguantar 4-5 años next-gen? Por si entrase en presupuesto un i5-4570 o un fx 8350, que no se si merece la pena pagar esos 40-60 euros de mas o con los otros voy cubierto de sobra, que las reviews que veo dicen de todo (aunque creo que deberia entonces ponerles disipador a esos amd por lo que he leido, que los de serie no son muy buenos).
Si sobrasen algunos euros que no lo creo, ampliar el HD de 1tb a 2 tb me gustaría que el externo de 1TB lo tengo lleno y me toca ir borrando material.
Muchas gracias y cualquier sugerencia es más que bienvenida, que no soy un gran experto en la materia.