• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming - 700 euros

Jareoh

Nuevo
Buenos días,

Me gustaría pediros ayuda ya que después de 1 año sin tiempo para juegos me gustaría volver a reengancharme con un nuevo ordenador:

¿Tienda?
Coolmod o PcComponentes. (No tengo predilección siempre que envíen a Francia, PCComponentes sé que sí)
¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 euros con portes excluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 80%
Ofimática/Descargas 24/7 20%

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Altavoces (fuera del presupuesto de 700 euros)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No demasiado ruidosa y de color blanco a poder ser.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 pixeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Básicamente lo voy a emplear para juegos del estilo del League of Legends o Overwatch, no obstante querría que fuera capaz de jugar a The Witcher 3 (y en el futuro Cyberpunk) con una configuración alta a ser posible.

Aparte querría saber si pagando el montaje en estas tiendas traen instalado un Windows versión de prueba al menos, ya que tendré tengo también que comprar SO y
mi idea era hacerme con una licencia OEM en las ofertas de U2Key que he visto recomendadas en este foro y ponerle la key para el registro.

Muchas gracias de antemano!
Saludos,

Hola @Jareoh

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/iksd

Como opción de altavoces, los Logitech Z200 están muy bien por el precio que tienen > Altavoces Logitech Z200 Color Blanco

A la caja le he añadido un ventilador más (la caja incluye uno trasero RGB y otro frontal) que junto con el frontal mallado hará que tengas un buen flujo de aire.

Coolmod hace envíos dentro de la UE pero tendrías que ponerte en contacto con ellos para que te comenten en tema de los portes. Además con la instalación te dejan puesto una versión de prueba de Windows 10 tal y como querías.

PD: La placa base es muy sencilla para ajustarme a tu presupuesto, si quieres algo con más conexiones y que tengan algún slot libre de RAM para que no te limite en el futuro, habría que invertir un poco más en una como esta > MSI B450M PRO-VDH MAX Socket AM4 - Placa Base o ya de más calidad como esta otra > MSI B450-A PRO MAX Socket AM4 - Placa Base

Saludos.

Hola tboanibal,

Sólo quería darte las gracias por el presupuesto que ha sido de muchísima ayuda.
Al final cambié a la placa base MSI B450-A PRO MAX Socket AM4 y cambié la RAM por una que entiendo similar ya que no había stock de la que me pusiste (G.Skill Ripjaws V).

Gracias otra vez por ayudar a gente como yo a comprar un nuevo ordenador.
Saludos,
Jareoh

Hola @tboanibal,

Sólo quería darte las gracias por el presupuesto que ha sido de muchísima ayuda.
Al final cambié a la placa base MSI B450-A PRO MAX Socket AM4 y cambié la RAM por una que entiendo similar ya que no había stock de la que me pusiste (G.Skill Ripjaws V).

Gracias otra vez por ayudar a gente como yo a comprar un nuevo ordenador.
Saludos,
Jareoh

Buenos cambios. Te recomendaría (si aún puedes estirar un poco más el presupuesto) que pusieras un fuente de más calidad y mayor potencia para que estés menos limitado en el futuro (principalmente a la hora de renovar GPU y/o micro). La Bitfenix Formula es una fuente excelente > BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W - Fuente/PSU