• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 700 euros

darawk

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
17 pulgadas (1280x1024)

No quiero hacer overclok , crossfire sli ni nada por el estilo

Quiero obtener el mejor rendimiento con las piezas, aprovechando el presupuesto al maximo en otras palabras sacar el mejor ordenador con ese presupuesto si es posible porfavor.

Y otra cosa , no encuentro el configurador de pc en la pagina de aussar , por si alguien me quiere linkear la pagina me seria de gran ayuda , ya que me gustaria pedirlo en su pagina pero no encuentro como hacerlo .

Gracias de antemano y felices fiestas

Última edición:
el configurador de aussar esta momentaneamente KO, pero hay te voy con mi propuesta y a ver que se comentan los compas. un saludo!

presupuesto

P.D.: hay otras tiendas online, pillalo donde mejor.
P.D.2: has de sumarle 40€ de montaje que el configurador -no se por que- no los suma. de culaquier manera sale el total montaje y envio por 710.80euramenes.

Última edición:
Aqui vamos:

2crk5ra.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Me he pasado 18 euritos. Tambien podria intentar cuadrarlo en 700 reduciendo algo de torre y disipador. Aunque el de xtremmedia que te ha puesto el compañero kaskoporro, se va un poco mas incluso ya que hay que sumar montaje como ha dicho y el envio.

Por lo demas, es un ordenador mas potente para gaming que el del compañero. Ademas con cpu de 8 nucleos por si en un futuro a corto plazo, empiezan a sacar mas juegos optimizados para octocores.

Ya me contaras que te parece. Un saludete.

Gracias a los dos , ahora, quisiera saber si es compatible la placa base "Asrock H87 Pro4" con la tarjeta grafica Gigabyte GV-N760 OC-2GB Rev. 2.0 ,es que he creado una configuracion en base a lo que me habeis dicho y quedo asi ; decirme aver quetal es (sobrepasa un poco los 700 euros pero puedo estirarme )

http://imageshack.us/photo/my-images/585/6h8c.jpg/

Si claro, compatible, 0 problemas.

Esta bastante bien si. Lo unico que como no sabemos a donde van a derivar los juegos en el futuro proximo, hay algo de riesgo con cpus de 4 nucleos en presupuestos de cierta cantidad de dinero.

El hecho de que las consolas next gen incluyan apus de 8 nucleos, puede derivar a que en breve, los juegos next gen pidan mas hilos de trabajo. Tambien esto llega de la mano de mantle, que permitira trabajar de mejor manera a los nucleos..

En fin, que es un poco loteria. No obstante, el i5 es un gran procesador. Esperemos que los 4 nucleos no ahogen a los juegos en bastante tiempo.

Gracias a todos, me habeis ayudado un monton !

darawk buena confi y muy buen procesador, ultima hornada: para lo que esta saliendo pienso que has acertado