• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 700€ - Esta es mi idea

Golgi55

Nuevo
Registrado
29 Abr 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Hola amigos, soy un poco novato y quiero montar un ordenador por piezas. Mi presupuesto máximo es de 700€, sin contar los gastos de envio.
Lo que necesito es básicamente un pc para gaming y streamear de vez en cuando, aunque como ya digo la idea principal es el streaming.
Lo esto configurando todo desde la pagina web de PCComponentes. A ver que os parece


[table="width: 500, class: grid"]
[tr]
[td]Intel I5-4570 @3.2[/td]
[td]162€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Msi H81m-e33[/td]
[td]43€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Kingston Hyperx Blue Red Ddr3 1600 Pc3-12800 8gb Cl10[/td]
[td]69€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Cooler Master Hyper 212 EVO[/td]
[td]28€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Intel I5-4570 @3.2[/td]
[td]162€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Seagate Barracuda 7200.14 1tb Sata3[/td]
[td]46.95€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Nox Coolbay Sx Devil Usb 3.0 Ventana[/td]
[td]44€€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Corsair Cx600m 600w 80 Plus Bronce Modular[/td]
[td]67€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Gigabyte Geforce Gtx 760 Oc 2gb Gddr5[/td]
[td]219€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Samsung Sh-224db Grabadora Dvd 24x Oem Negra[/td]
[td]14.95€[/td]
[/tr]
[tr]
[td]TOTAL[/td]
[td]693.90€[/td]
[/tr]
[/table]



Esta es mi idea despues de mucho pasar muchas horas leyendo debates sobre componentes, que es mejor... Aun asi tengo unas pocas dudas que confio en que me las aclareis:
  • Se que el Ventilador no es necesario ya que la idea no es OC. Pero aun asi lo cojo, o el dinero qeu ahorro lo invierto en el I5-4670@3.4 - 172€?
  • Tanto la grafica como el ventilador caben sin problema en la caja no?
  • La caja tiene una buena disposicion a la hora de organizar el cableado?

Si alguien se ofrece a mejorar la build o sugerir algun cambio dentro del presupuesto, sera bienvenido :D
 
Arriba