Buenos días, soy nuevo en el foro y un poco novato (todo hay que decirlo).
Me ha dado por montarme un ordenador ya que estoy cansadísimo de ver los típicos equipos ya montados en las tiendas físicas/online que estan totalmente sobrevalorados.
De momento estoy aprendiendo y he indagado un poco sobre componentes y me he decantado por un procesador AMD al ser low-budget pero con una gráfica de Nvidia ya que me gusta más su interfaz/soporte/drivers/etc. Me gustaría conocer vuestras opiniones y si realizaríais algún cambio con su correspondiente argumento. He dado prioridad a la CPU/GPU/Placa base y los demás componentes tienen una calidad inferior para apurar al máximo y no sobrepasar los 700€. Aquí va:
CPU: Amd Fx Series Fx-8320 3.5ghz 8x
Placa base: Msi 970 Gaming
RAM: G.skill Sniper Ddr3 1866 Pc3-14900 8gb 2x4gb Cl9
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper Tx3 Evo Cpu Cooler
D.Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1tb Sata3
Torre: Zalman Z11 Plus Roja
GPU: Gigabyte Geforce Gtx 960 Oc Windforce 4gb Ddr5
Fuente: Approx App650ps 650w
Grabadora: Lg Gh24nsc0 Grabadora Dvd 24x Negra
Total: 697.55€
He tomado como referencia pccomponentes para sacar los precios ya que he tenido ciertos problemas al conectarme a la pagina de www.aussar.es
www.pccomponentes.com/pccly/B29bD37b
También he de deciros que nunca he montado un ordenador desde cero y me gustaría saber si tendría algún problema con esos componentes o si existe alguna incompatibilidad entre ellos. También me gustaría saber si necesitaría cables adiccionales u otras herramientas. Gracias de antemanos y saludos!
PD: (PLANTILLA)
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€ con portes excluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
-Juegos
-Ofimática/Descargas 24/7
-Ocio/Multimedia
¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU, en un futuro.. le tengo miedo al ser novato.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
-Lectora/grabadora CD/DVD
-Tarjeta wifi en un futuro.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Equilibrada entre fresca y silenciosa. Preferentemente con leds rojos y con ventana.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es el monitor LG Flatron M227WDP a 22' FULL HD 1920 x 1080 píxeles.
Me ha dado por montarme un ordenador ya que estoy cansadísimo de ver los típicos equipos ya montados en las tiendas físicas/online que estan totalmente sobrevalorados.
De momento estoy aprendiendo y he indagado un poco sobre componentes y me he decantado por un procesador AMD al ser low-budget pero con una gráfica de Nvidia ya que me gusta más su interfaz/soporte/drivers/etc. Me gustaría conocer vuestras opiniones y si realizaríais algún cambio con su correspondiente argumento. He dado prioridad a la CPU/GPU/Placa base y los demás componentes tienen una calidad inferior para apurar al máximo y no sobrepasar los 700€. Aquí va:
CPU: Amd Fx Series Fx-8320 3.5ghz 8x
Placa base: Msi 970 Gaming
RAM: G.skill Sniper Ddr3 1866 Pc3-14900 8gb 2x4gb Cl9
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper Tx3 Evo Cpu Cooler
D.Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1tb Sata3
Torre: Zalman Z11 Plus Roja
GPU: Gigabyte Geforce Gtx 960 Oc Windforce 4gb Ddr5
Fuente: Approx App650ps 650w
Grabadora: Lg Gh24nsc0 Grabadora Dvd 24x Negra
Total: 697.55€
He tomado como referencia pccomponentes para sacar los precios ya que he tenido ciertos problemas al conectarme a la pagina de www.aussar.es
www.pccomponentes.com/pccly/B29bD37b
También he de deciros que nunca he montado un ordenador desde cero y me gustaría saber si tendría algún problema con esos componentes o si existe alguna incompatibilidad entre ellos. También me gustaría saber si necesitaría cables adiccionales u otras herramientas. Gracias de antemanos y saludos!
PD: (PLANTILLA)
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€ con portes excluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
-Juegos
-Ofimática/Descargas 24/7
-Ocio/Multimedia
¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU, en un futuro.. le tengo miedo al ser novato.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
-Lectora/grabadora CD/DVD
-Tarjeta wifi en un futuro.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Equilibrada entre fresca y silenciosa. Preferentemente con leds rojos y con ventana.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es el monitor LG Flatron M227WDP a 22' FULL HD 1920 x 1080 píxeles.
Última edición: