• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming -700€ presupuesto

VyR

Nuevo
Buenos días, soy nuevo en el foro y un poco novato (todo hay que decirlo).

Me ha dado por montarme un ordenador ya que estoy cansadísimo de ver los típicos equipos ya montados en las tiendas físicas/online que estan totalmente sobrevalorados.

De momento estoy aprendiendo y he indagado un poco sobre componentes y me he decantado por un procesador AMD al ser low-budget pero con una gráfica de Nvidia ya que me gusta más su interfaz/soporte/drivers/etc. Me gustaría conocer vuestras opiniones y si realizaríais algún cambio con su correspondiente argumento. He dado prioridad a la CPU/GPU/Placa base y los demás componentes tienen una calidad inferior para apurar al máximo y no sobrepasar los 700€. Aquí va:

CPU: Amd Fx Series Fx-8320 3.5ghz 8x

Placa base: Msi 970 Gaming

RAM: G.skill Sniper Ddr3 1866 Pc3-14900 8gb 2x4gb Cl9

Ventilador CPU: Cooler Master Hyper Tx3 Evo Cpu Cooler

D.Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1tb Sata3

Torre: Zalman Z11 Plus Roja

GPU: Gigabyte Geforce Gtx 960 Oc Windforce 4gb Ddr5

Fuente: Approx App650ps 650w

Grabadora: Lg Gh24nsc0 Grabadora Dvd 24x Negra

Total: 697.55€

He tomado como referencia pccomponentes para sacar los precios ya que he tenido ciertos problemas al conectarme a la pagina de www.aussar.es
www.pccomponentes.com/pccly/B29bD37b

También he de deciros que nunca he montado un ordenador desde cero y me gustaría saber si tendría algún problema con esos componentes o si existe alguna incompatibilidad entre ellos. También me gustaría saber si necesitaría cables adiccionales u otras herramientas. Gracias de antemanos y saludos!

PD: (PLANTILLA)

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

700€ con portes excluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?

-Juegos
-Ofimática/Descargas 24/7
-Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock?

Si CPU, en un futuro.. le tengo miedo al ser novato.

¿Necesitas algún periférico?

No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

-Lectora/grabadora CD/DVD
-Tarjeta wifi en un futuro.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Equilibrada entre fresca y silenciosa. Preferentemente con leds rojos y con ventana.

¿Qué resolución maneja tu monitor?

Es el monitor LG Flatron M227WDP a 22' FULL HD 1920 x 1080 píxeles.

Última edición:
Me aconsejan esperar un tiempo ya que he escuchado por ahí que va a bajar de precio la nvidia gtx 960?

Gracias por tu tiempo Oncircle.

Lo que si he leido es que algunas marcas van a dejar de ensamblar la de 2GB, para dejar margen a la GTX950, y dejar solo la de 960 de 4GB. Reflota el hilo cuando suceda la bajada.

Última edición:
Confirmo que la gtx960 de 4gb esta bajando de precio, por lo menos en pccomponentes, hace una semana estaba a 240€ y ahora esta a 218€.

Estoy dudando entre estas 4 placas, a ver si me podéis sacar de dudas.. si hay alguna gran diferencia entre ellas y si hay alguna que debería evitar.

La que mas me gusta es ASUS H81 Gamer Edition por sus leds de color rojo y su precio.

En segundo lugar esta la MSI H97 GAMING 3 que tiene unas grandes prestaciones y es muy bonita pero es un poco mas cara.

Las otras dos son opciones mas baratas pero menos vistosas: GIGABYTE GA-H97-HD3 y en ultimo lugar la MSI H97 PC Mate que tiene los detalles en azul, cosa que molesta mi obsesión compulsiva y no pega bien con la caja con los leds en rojo, etc.. XD

Espero una respuesta y gracias de antemano. Saludos!

Vete por la MSI Gaming 3.

• Like
Reacciones : VyR
Mirando el de aussar, todo bien, pero mete una R9 380.