• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 700€

frannkie

Chapucillas
¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 € max.

¿Que uso le darás al ordenador?
El uso es, principalmente para jugar. Soy un gran jugón. También navegaría y tal, lo básico.

¿Necesitas algún periférico?
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El monitor va aparte. Será de Full HD. Me encantaría que me recomendarais alguno sobre los 100€ y con HDMI.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Me gustaría un PC para pasar esta nueva generación de videojuegos comodamente.

Aqui vamos:

24v7eb6.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Un pc muy decentito. Sin flaquezas. Buen nivel general.

Sobre la pantalla... No recuerdo ninguno o ninguno decente sobre los 100 euros con hdmi. Por 13x, si. Este: http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-gl2460hm.html. Si no, habra que mirar tienda por tienda buscando el mas barato con hdmi.. Aunque otra cosa es que sea decente..

Cualquier duda ya sabes. Un saludo.

Una configuración con una 280x sería tirar la casa por la venta, no? En general me gusta mucho. ¿Crees que la 760 se quedará corta pronto? Estaba pensando en estirarme un poquillo y coger el modelo de EVGA Superclocked o el modelo Hawk de MSI. ¿Hay mucha diferencia entre la que has puesto?

Otra cosa es el tema de Mantle. Me da miedo irme a Nvidia y que Mantle sea la nueva panacea de optimización en juegos de PC y yo me lo perderé xD.

Sobre el monitor más que nada por si me compro una Xbox One, poder conectarla. Aunque supongo que funcionaría por DVI.

Para subir a una 280x con el mismo presupuesto, debes bajar a un fx6300. Y sobre la msi 760 hawk, para eso te vas ya a una 280x.

Si quieres AMD también puedes pillar la 7950, aunque solo quedan las Sapphire.

Pero he visto vídeos, y la 7950 anda casi a la par de la 270x no?

Pues si, pero tiene mas OC

¿Si meto un 6300 se notaría mucho la diferencia? Como todos los próximos empiecen a usar 8 núcleos va a ser la muerte a escobazos.

He hecho una propuesta diferente cambiando el procesador a ver qué opináis:

Ver el archivo adjunto 2371

El presupuesto que te puso horazon esta muy bien pero es una pena que no puedas estirarte unos euretes mas porque le metias una 280x que es notablemente mejor que una gtx 760...aun asi es buena gráfica eh!

Mmm, me gusta mas con el 8320, la CPU aguanta mas el paso de los años que las tarjetas gráficas. Si le metes un 8320, y en 2 años ves que necesitas mas potencia gráfica, puedes cambiarla conservando la CPU. En cambio el 6300 dentro de 2 años irá mas justo quizás.

Pero vamos, esa es mi opinión y a ti te puede gustar mas así xd. Ya te digo, si quieres AMD, yo veo muy bien una 7950, con un buen OC llega a rendir como una 7970 de stock.

Y si lo montas tu? Así te daría para meter la 280x jajaja

Si no tienes ni idea, dejalo, pero es una opcion a valorar...

No conoces a nadie que tenga idea de esto?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Yo te puedo meter una 280x por 730-740. De hecho tenia el presupuesto ya hecho cuando me di cuenta que pusistes 700 maximo.

El problema es que no me inspira confianza Sapphire xD. Me estoy estrujando los sesos. ¿No podría bajar nada del presupuesto que he puesto para meter un fx 8320?

Y si lo montas tu? Así te daría para meter la 280x jajaja

Si no tienes ni idea, dejalo, pero es una opcion a valorar...

No conoces a nadie que tenga idea de esto?

¿Pero es rentable montarlo yo 20 euros que me voy a ahorrar?

PD: Horazon a 740 puedo llegar.

Yo tenia un presupuesto con el 8320 y la 280x por 740 si no recuerdo mal xD.

¿Pero es rentable montarlo yo 20 euros que me voy a ahorrar?

PD: Horazon a 740 puedo llegar.

Al no tener que pedirlo montado hay tiendas bastante mas económicas que aussar, digase xtremmedia, 101gigas (pccomponentes (?)) o incluso amazon (depende del día).

Asi que te podrías llegar a ahorrar hasta 50€ creo yo...

Pues por aquí andaré xD. Por cierto, ¿sabéis Zalman CNPS 10x que hemos puesto hace mucho ruido?

Bah, me he equivocado. Eran 754 euros.

También vale. Tampoco voy a ser un "agarrao" como se dice en mi pueblo. Lo de 700 máximo era para ver hasta dónde podíais llegar. Pero 50 euros más pueden ser.