• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 700€

causethelife

Nuevo
Registrado
10 Jul 2014
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
33
Gracias de antemano por la atención prestada. Soy un nuevo usuario que ha venido por recomendación de otro que cogió su pc recientemente mediante esta vía. Paso directamente a mis preferencias:

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650€ (700€ si la diferencia de esos 50€ se va a notar bastante)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos; Ofimática; Descargas 24/7

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que no sea silenciosa (Que ventile bien vamos)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

PREFERENCIA DE SISTEMA OPERATIVO: Intel

Pues eso, gracias por vuestra atención y ayuda !
 
Retocado:

4j45dd.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Lo he adaptado un poco tanto a la tienda como a un equipo un pelin mas silencioso.

En fin, ya nos contaras que te parece y si tienes dudas. Un saludo.
 
Gracias por las respuestas. Estoy desde el móvil y no sé por qué pero no me deja meterme a los dos primeros enlacesp pero el lunes que vuelvo de las vacaciones lo veré tranquilamente. Aun así seguramente me decante por lo último que además es donde realizó mi amigo el pedido. Sólo una pregunta más: sabéis el tiempo de envío hasta que llega a casa? (soy de Madrid)
Muchas gracias de nuevo por vuestra atención ! Ya os confirmaré el equipo final la semana que viene.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Yo me gastaría 15€ más y pondría socket 1150 con placa h97. Así en el futuro, cuando se quede corto, podrías cambiar el procesador con la misma configuración en lugar de hacer una configuración totalmente nueva. Se podría recortar un pelín del disipador aunque ganando sonoridad en el equipo
 
Última edición:
Pse. La diferencia de rendimiento del ivy al hass que puede ser. Un 7-9% (en el mejor de los casos)?¿ Cuando se le quedara corto el ivy, se le quedaria tb corto el hass.

Aparte de que hay mas de 15 € de dif. Suma cpu y placa. Solo en cpu, ya hay 20 € con respecto a un i5 4570 xD.

Donde mas se gana, es en la placa... Pero vaya, las diferencias son nimias.
 
Me refería al i5 4440 y lo de ampliar es por poder meter un broadwell cuando el i5 no de para más. Claro que con esa configuración podría meter un 3770, pero los broadwell ya serán dos generaciones de diferencia, igual aquí sí se nota más rendimiento
 
Si una placa ya casi no es ni compatible con Haswell Refresh que es el mismo chipset y socket... no esperes que Broadwell venga a cambiar eso xD
 
No he entendido eso último. Insinuas que las h y z97 que se venden como compatibles con broadwell cuando llegue el momento no lo serán? Te lo pregunto desde la curiosidad, a mí intel me parece una empresa un poco cacique, pero ya sería la bomba algo así :rambo:
 
Yo creo que se refiere a que no habra mucha diferencia entre los haswell y los broadwell
 
Me refería al i5 4440 y lo de ampliar es por poder meter un broadwell cuando el i5 no de para más. Claro que con esa configuración podría meter un 3770, pero los broadwell ya serán dos generaciones de diferencia, igual aquí sí se nota más rendimiento

No tengo tan claro que los chipset actuales aguanten a la perfeccion broadwell. Para empezar, no me extrañaria que directamente no los soporten. O si los soportan, ya haran como han exo otras veces de poner algun tema nuevo para tener que comprar una placa nueva. Vease un estado de energia nuevo, alguna capacidad distinta, etc etc. Intel para eso, es muy porculera. Sus sockets no tienen longevidad.

No obstante, sigo pensando lo mismo. Hoy dia, aun actualizando a un 3770, no tendrias procesador para años?¿ Yo creo que si.

Pero bueno, esto es como todo. El presupuesto manda. Si quiere gastar mas ahi, adelante.
 
Pues ahora que lo dices recuerdo que lei que broadwell saldría en 14nm y estas placas sólo dicen soportar 22nm a pesar de poner que son compatibles con la 5ª generación. Van por ahí los tiros? Bueno, con un 3770 tambien podría alargar pero es que me jode que un socket camino a la obsolescencia tenga una diferencia de precio tan pequeña con el socket actual. Por mí que se los comieran todos, a ver si AMD empieza a meterles caña con su nueva generación y se dejan ya de gaitas. Al no tener casi competencia hacen lo que les da la gana
 
Se supone que broadwell dicho por intel y ya sabemos como es, que aunque estuviesen hechos a 14nm las placas de la serie 9 podrian soportarlos pero bueno se vera en un año si eso es asi jeje
 
Básicamente que no se tiren las campanas al vuelos, cuando llegue Broadwell veremos si hace falta alguna placa base en concreta o funciona cualquiera del chipset 8/9.
 
Pues ahora que lo dices recuerdo que lei que broadwell saldría en 14nm y estas placas sólo dicen soportar 22nm a pesar de poner que son compatibles con la 5ª generación. Van por ahí los tiros? Bueno, con un 3770 tambien podría alargar pero es que me jode que un socket camino a la obsolescencia tenga una diferencia de precio tan pequeña con el socket actual. Por mí que se los comieran todos, a ver si AMD empieza a meterles caña con su nueva generación y se dejan ya de gaitas. Al no tener casi competencia hacen lo que les da la gana

Bueno, ponen 5ª generacion, xq para ellos haswell refresh es la 5ª xD.

Por lo demas, totalmente de acuerdo con lo que dices. Los sockets de intel son un pitorreo. Mas que nada, xq las diferencias son muy pequeñas desde sandy bridge... Dudo que realmente hubieran sido necesario que hubiera 3 sockets de no haber querido cambiar un unico socket.

Pero bueno, intel es intel. Hace lo que quiere.

Como dice Merfin, en el futuro veremos. Es dificil hablar con antelacion.
 
Les falta competencia para que corten el rollo. Pero en muchas placas especifican compatibilidad con 4ª (haswell), nueva 4ª (haswell refresh) y 5ª. La 5ª tiene que ser broadwell a la fuerza, no creo que sean tan canallas de decir: Acabamos de sacar a la venta los broadwell, la 6ª generación de procesadores, jeje. Sería muy canalla por su parte, hasta para intel

http://www.pccomponentes.com/asus_z97_k.html

Pero vamos, que como decís, habrá que ver lo que pasa cuando llegue el día
 
Yo creo que si seran compatibles pero como he dicho antes, cuando salgan me lo creeré de verdad y diré mira al final han cumplido hasta entonces por mucho que ponga en las placas lo que dices jose lo cojere con pinzas, solo toca esperar y ver que pasa que pueden pasar muchas cosas en un año.
 
Emmm... La primera fue nehalem, la segunda fue sandy, la tercera ivy, la cuarta hass y la 5ª es haswell refresh. Que no te extrañe que fuera asi xD.
 
Arriba