• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 700€

Davinci

Chapucillas
Registrado
12 Ene 2015
Mensajes
78
Puntos
8
¿Tienda?
La que creáis mejor

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€ portes excluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Bluetooth y tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Si tiene el color amarillo mejor, pero no es imprescindible

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tele de 32" 1080p

Gracias
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

Z9r5Gel.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...op,A029140_op,A038296,A030373,A033565,A012624
 
Una pregunta Oncircle , ¿qué diferencia hay entre el nuevo Skylike y haswell?
 
En rendimiento? prácticamente nula.
 
Te dejo otra idea:

b89b68877a67df0b7ef5df9641212373.png


Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
He visto que hay varias graficas geforce 960, ¿hay diferencia entre ellas? ¿cual es la mejor?
 
Una pregunta @Oncircle , ¿qué diferencia hay entre el nuevo Skylike y haswell?

¿Diferencias entre Skylake y Haswell? Pues yo creo que es algo mejor en todo. Algunas distinciones son:


  • Aumento del rendimiento entre un 8% y un 15%, diferencial de rendimiento que no se daba desde que salió Sandy Bridge.
  • Litografía de 14nm que conlleva menores consumos.
  • Aumento a 36 los carriles PCIe 3.0 que permite, entre otras cosas, más conectores M.2 y Sata Express independientes y más estabilidad para configuraciones multi-GPU.
  • Memoria DDR4 dual-channel con mayores frecuencias, mayor ancho de banda y menor consumo.
  • Más puertos US3.1 con diferentes conexiones.
  • La versión 3 de DMI.
  • Mejora del overcloking al no llevar el regulador de voltaje FIVR en la CPU y el BCLK funcionar independientemente del PCI-e.

Pero como siempre, con cada cambio de generación de Intel no esperes nada revolucionario ni singular, pero si aceptáramos la idea de que nada cambia de una generación a otra, aún seguiríamos los PC XT y AT de IBM. Nunca se va a ver cambios generacionales radicales más que a largo plazo, ya que las marcas cultivan en el corto plazo el gradualismo en las entregas de potencia y prestaciones. La informática se vende por fasciculos, los sueldos hay que pagarlos mes a mes y los beneficios empresariales obtenerlos año a año.

Si tienes una configuración Haswell & LGA1150 yo no te aconsejaría el cambio, salvo por las interesantes novedades del zócalo LGA1151. Pero si el equipo es nuevo, y no vas absolutamente apretado de presupuesto veo a Skylake mucho más interesante.

He visto que hay varias graficas geforce 960, ¿hay diferencia entre ellas? ¿cual es la mejor?

Básicamente, todas la GTX960 son iguales en prestraciones y caracterísiticas porque la GPU la fabrica solo nVidia. Luego los ensambladores (ASUS, Gigabyte, MSI, EVGA, etc.) aportan el PCB o placa impresa donde se inserta la GPU, aportando la eléctrónica, fases de potencias, etc, que pueden ser de más o menos calidad. También cambián el sistema de ventilación por soluciones propias conocidas como "custom", que suelen ser más efixientes que la estandar o llamadas "de referecnia". Algunos ensambladores ocean mucho de fábrica los modelos para sacar pecho en las comparativas, lo cual es otra diferencia. Pero ya te digo que basicamente todas tienen características parecidas. Lo que diferencia a unos modelos de otros es la calidad de los componentes que aportan los emsabladores como el PCB y el cooler y el overcloking de stock y por demanda que permitan.
 
Última edición:
Lo veo bien :sisi3:
 
Una duda que tengo, que seria mejor tener un i7 y sacrificar gráfica ó poner un i5 e invertir más en la gráfica?
 
Lo recomendado siempre es invertir mas en gráfica que micro, en el ultimo que pones te pasas de los 700 acuerdate, saludos
 
Lo recomendado siempre es invertir mas en gráfica que micro, en el ultimo que pones te pasas de los 700 acuerdate, saludos

Si, pero si me paso 20 o 30€ es asumible :eek:k:

Entonces con este pc tendria para varios años¿?
 
Si, pero si me paso 20 o 30€ es asumible :eek:k:

Entonces con este pc tendria para varios años¿?

Es similar al que expuse pero con 3 cambios al tuyo, memorias pondria a 1600 si no vas a Oc no lo veo necesario, la caja a gustos, disipador los 2 cumplen pero si quieres gastar mas tu decides, la placa base igual
 
Es similar al que expuse pero con 3 cambios al tuyo, memorias pondria a 1600 si no vas a Oc no lo veo necesario, la caja a gustos, disipador los 2 cumplen pero si quieres gastar mas tu decides, la placa base igual

La placa es porque tengo entendido que el sonido de la asrock h97 pro4 es mejor a la msi mate
 
La placa es porque tengo entendido que el sonido de la asrock h97 pro4 es mejor a la msi mate

En si esa placa es superior a la msi pero no ahi una gran diferencia, las 2 son válidas
 
Arriba