• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 700€

Wargrave

Nuevo
EDIT:
¿Qué tal veis este presupuesto con vistas a ahorrar para una grafica decente en un futuro?
Tengo una GT 730 por aquí (es un modelo antiguo y no da para mucho pero bueno), y quisiera saber si se la podría poner a este presupuesto hasta que pudiera ahorrar y pillarme alguna mejor:
www.wipoid.com/pcconf/5774931057f28

Acepto toda sugerencia que no haga que el presupuesto se me mucho, pregunto más que nada para saber si los componentes irían bien unos con otros y eso.

Buenas a todos, aqui dejo la plantilla:

¿Tienda?
En principio me da igual, aunque seguramente Wipoid o Pccom
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
720 más o menos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, posiblemente algo de CAD y uso general.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Quizá en un futuro aunque no es prioritario.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me da igual

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), uso una tv corriente

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bien, gracias a alguien que me ha ayudado tengo esta configuracion:
http://www.wipoid.com/pcconf/c5709f6410121?rlt=2437 (se que esa placa no soporta OC, ha sido decision mia, por temas de presupuesto y futura actualizacion y tal)
Y buscando por internet y eso, la pregunta es: ¿merecería la pena cambiar el i5-6600k por un i7-4790? La diferencia son 60€ y dudo que vaya a hacer OC. Y si alguien fuera tan amable de hacerme un presupuesto con ese procesador, en caso de que mereciera la pena.

Bueno y las configuraciones en general que cualquiera pudiera decirme, muchas gracias!

Última edición:
Hola @Wargrave. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0024016.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

************************************************** ***********************************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes).

Hola @Wargrave. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0024016.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes).

Muchas gracias Oncircle, he editado el mensaje inicial pero te lo vuelvo a poner citándote por si me puedes echar una mano:
¿Cómo verías este presupuesto con vistas a ahorrar y poder comprarme una gráfica decente en el futuro?
Tengo una GT 730 por aquí (es un modelo antiguo y no da para mucho pero bueno), y quisiera saber si se la podría poner a este presupuesto hasta que pudiera ahorrar y pillarme alguna mejor:
Acepto toda sugerencia que no haga que el presupuesto se me vaya mucho, pregunto más que nada para saber si los componentes irían bien unos con otros y eso.

Gracias por tu rapidez :)

Muchas gracias @Oncircle, he editado el mensaje inicial pero te lo vuelvo a poner citándote por si me puedes echar una mano:
¿Cómo verías este presupuesto con vistas a ahorrar y poder comprarme una gráfica decente en el futuro?
Acepto toda sugerencia que no haga que el presupuesto se me vaya mucho, pregunto más que nada para saber si los componentes irían bien unos con otros y eso.

Gracias por tu rapidez :)

Podrías añadir la GT 730 sin problemas salvo por su escaso rendimiento para los juegos actuales, ya que aunque es un modelo veterano aún se comercializa: GIGABYTE GT730-2GB GDDR3. Además, el i7-6700 lleva gráficos integrados Intel® HD Graphics 530, que son más que suficientes para ofimática, tareas productivas poco exigentes gráficamente y juegos en resoluciones media/baja.

Última edición: