• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 700€

JoseCFB

Nuevo
Buenas, iba a rellenar la plantilla que hay al principio del foro, pero ya me salió una plantilla automática al crear el post.
Gracias de antemano por la ayuda.
Esit: Se me olvidó, PcCompontes, lo prefiero, ya que nunca me dió fallos, pero me da igual si es otra tienda.
Edit 2: El resto de componentes, no me sirven, pero tengo un disipador (Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler) y un disco duro (Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3), de mi último pc, que quizá sirvan, tienen 3 años las dos cosas. Lo único, que el disco duro, no se si habría alguna forma de borrarlo al 100% y dejarlo vacío como de serie, porque tenía Windows pirata y los programas siguen ahí y otros programas "maliciosos" y quiero meter un windows oficial con clave oem, y no quiero fallos. Si sirven, sería un poco más de presupuesto con lo que me ahorro para los demás componentes.
Perdonar por tanta molestia.

Última edición:
Hola @JoseCFB. Bienvenido al foro.

Solución por 809,7 €

Si instalas de cero el sistema operativo, este te formatea el disco antes de instalarse, dejándolo "como de serie".

El Cooler Master Hyper TX3 EVO es bastante básico pero te puede servir en principio. Luego tu valoras temperaturas según tareas y decides si debes cambiarlo o te puede aguantar.