• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 750 € para jugar a 1080p fluido.

antoniojlevi

Nuevo
Registrado
24 Feb 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, he navegado mucho por el foro pero nunca he participado activamente.
Me dispongo a comprar un nuevo pc después de mucho ahorrar y creo que aquí es donde mejor se explican los presupuestos.
Mi presupuesto es de 750 € máximo y quisiera jugar a 1080p de manera fluida (no sé si es posible con este presupuesto).
Algo en lo que estoy muy interesado es en disponer de un ssd.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programación a baja escala (solucionar problemas físicos, sistemas de ecuaciones, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo dos monitores LG w2261vp a 1920x1080.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que tuviera un ssd y un hdd, y que de vez en cuando pudiera conectar los dos monitores.

Muchas gracias, un saludo.
 
Meter el ssd va a influir en dos posibles cosas.

O bien que haya que reducir mucho la grafica, o bien que haya que reducir todos los componentes bastante para poder meterte una gpu decente.

Lo sabes no?
 
Yo apostaría por mejores componentes y en un futuro ssd y así te aras algo decente para ese 1080p fluido que pides.
 
Bueno y ajustar el presupuesto a 750, y luego meterle el ssd al final?
Quiero decir, el problema del ssd es solo presupuestario o algo tecnico tambien?
 
Presupuestario.

El ssd son 85 euros.

Si ajustara a 750 y luego ya metieras el ssd, otro gallo cantaria.
 
Sep. El gallo cantaría mejor creo yo xD y mas teniendo a horazon exandote un cable :sehseh
 
Aqui tienes algo mas compensado:

vo4zn5.png


No soy muy partidario de la marca sapphire. Pero esque no te entra otra cosa en tu presupuesto. Y eso que me paso 20 euros ya.

En fin, te he metido una placa mas nueva. Es mas moderna y rinde bastante bien. Mejor disipador, puesto que ese tx3 es algo justo para un 8320...

Fuente de buena marca, algo inferior en calidad a la be quiet, pero con el ahorro da para meter mejor torre.

Mejor disco y rams a 1866 porque es lo max que admiten esas placas.

Ya sabes que con el montaje, envio gratis. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador.
 
Muchas gracias, ¿qué problema tiene esta sapphire?
 
Problema ninguno. Que no me gusta la marca. Es de las marcas que mas problemas ha tenido a lo largo de los años xD.
 
Un par de dudas:
En la placa base cual es la diferencia entre la d3 y la ds3?
He visto que el 8350 tiene un sobreprecio de 30 y pico euros, cual de los dos merece la pena?
 
Pues se diferencian en detalles... Disipadores pasivos en los vrms... Satas.. Cositas.

Para overclocks medianitos, la ds3p que te puse, tendras de sobra. Ademas es una placa muy moderna. Las otras tienen mucho mas tiempo.

Sobre si coger el 8350 o el 8320... Son el mismo procesador. Lo unico que el 8350 esta subido de frecuencia de fabrica. Ahorrate los 30 euros y lo subes tu manualmente desde bios.
 
Arriba