• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 750

fracaco

Nuevo
¿Necesitas montaje?
No, ya que llevo muchos años preparando ordenadores y me gusta montarlos

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos, internet, ver películas, office, etc...

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
si

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
NOX Coolbay VX Green Goblin USB 3.0 me gusta esta porque tiene los reguladores de ventiladores y me gusta el verde y negro.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

ORDENADOR GAMING

PLACA BASE:

Asrock Z97 Extreme6

Fatal1ty Z97 Professional

MSI Z97 Gaming 7

PROCESADOR: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box

VENTILADOR CPU: Noctua NH-U14S

DISCO DURO SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3

TARJETA GRAFICA: MSI GeForce GTX 660 Twin Frozr OC 2GB GDDR5

MEMORIA RAM: Kingston HyperX Fury White DDR3 1866MHz 8GB CL10

FUENTE DE ALIMENTACION: Nox Urano VX 750W PFC

TORRE: NOX Coolbay VX Green Goblin USB 3.0

bueno hay os dejo la configuración vamos aver que puedo sustituir y elegir la placa base y la grafica

Muchas gracias

Última edición:
Subo para visibilidad.

vale gracias