• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 750€ aprox

percebino

Nuevo
Registrado
22 Dic 2012
Mensajes
4
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750€ aprox

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos: Battlefield 3, GTA 5, Asassins, Black Ops 2, Far Cry 3 y venideros...

¿Necesitas algún periférico?
Me gustaría que me hiciesen un pedido teniendo en cuenta ratón y teclado (ambos para gaming) y otro sin ninguno de estos periféricos, si puede ser.

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
19 pulgadas
 
Bien, 705 € + portes, por lo que se quedaría sobre 725 euros por decir un precio así... puedes meter montaje que te incluye los portes, ésta sería mi opción con el presupuesto que manejas:

Ver el archivo adjunto 419
 
Subiendo el precio.. de 725€ hasta 800 aprox... ¿qué le podríamos mejorar? Procesador Intel no? No me recomiendas Amd? Y la gráfica si puede ser un escalón mejor...

Ah, y con este me entraría alguna promocion de estas de navidad?
 
Pasaríamos de la 7850 a ésta 7870. Se quedaría en 778 € + portes y tienes el Far Cry 3 de regalo.
 
Soy un novato y no tengo ni idea
¿Por qué me recomiendas la "MSI R7870 TWIN FROZR 2GD5/OC" de 242€ y no la "SAPPHIRE RADEON HD 7870 GHZ EDITION 2GB GDDR5" de 203€? ¿No son las dos 7870?
 
No está en stock, pero aún así, el sistema de refrigeración es inferior, por lo que la MSI genera menos calor además de usar componentes de mayor calidad, por lo que aún puedes aumentar más sus frecuencias sin que la temperatura sea un problema.
 
Ah, okei, y del procesador, no me dices nada? Ningún amd que me salga rentable?
 
No, AMD no tiene nada que que aporte un rendimiento así en juegos Percebino, AMD está para presupuestos más modestos.
 
Si me permitis el comentario, yo acabo de adquirir la msi amd 7850 oc edition y me regalaron el far cry 3, y con esa gráfica lo juego en ultra en una resolucion de 1920x1080p y va de maravilla. Lo digo por si te quieres ahorrar un poco en la gráfica o para que puedas estar seguro que con una 7870 jugaras fantasticamente!
 
Está claro que la 7850 es una mala bestia, pero si puede permitirse pagar una 7870... es tiempo de vida que gana el PC para futuros futuros juegos, es siempre lo mismo, gastando un poco más... poco más... y claro, cuanto más pagues, mejor será.

Lokixin, sigo esperando las fotos de ese maravilloso PC :p
 
Las iba a subir ahora pero el mobil se me ha puesto tonto y no me guarda las fotos, estoy peleandome con mi hermana a ver si me deja la camara jajajajaj
 
Claro claro... haciendo PCs, llegan los PCs, os ponéis a jugar y nadie pone fotos de nada xDDDD
 
Lo sé... pero no rinden como los Intel Urbyle... ya sabes que AMD está bien para presupuestos más modestos (que no es nada malo).
 
Arriba