Buenas
Necesito un pc para uso general y jugar de vez en cuando.
No tengo ni idea de esto, pero he visto el ryzen 5 5600g y no se si sería una buena opción y así evitó comprar una gráfica...
Me gustaría que lo pudiera actualizar con alguna gráfica u otro componente mejor después si me da fuerte por el gaming.
Muchas gracias
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750€, se puede ajustar hasta 850€ si merece la pena o si va muy justo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio/multimedia
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 27 pulgadas máximo 250€, a parte del presupuesto
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refrigeración
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesito un pc para uso general y jugar de vez en cuando.
No tengo ni idea de esto, pero he visto el ryzen 5 5600g y no se si sería una buena opción y así evitó comprar una gráfica...
Me gustaría que lo pudiera actualizar con alguna gráfica u otro componente mejor después si me da fuerte por el gaming.
Muchas gracias
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750€, se puede ajustar hasta 850€ si merece la pena o si va muy justo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio/multimedia
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 27 pulgadas máximo 250€, a parte del presupuesto
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refrigeración
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*