• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 750€

Fontpa

Nuevo
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PcComponentes, Amazon,….

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750€ (portes incluidos)
550€ (os agradecería si me hicierais un presupuesto alternativo por esos 550€)

¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos
Trainz – A New Era
Flight Simulator X
X-Plane 10
Y un largo etc de simuladores…

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabador de DVD (interno o externo, lo que sea más aconsejable)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No tengo predilección por ninguna, si puede ser negra, botones y entradas de usb en la parte frontal y sin iluminación LED. Por su ubicación tendrá una pared pegada en la parte derecha y trasera. La parte izquierda será la única visible.
Como os comento en el último apartado del cuestionario, se va a usar durante bastantes horas al día para jugar, con lo que supongo que necesitará una buena refrigeración.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dos monitores disponibles:
19 pulgadas (1280 x 1024)
19 pulgadas (1366 x 768)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
El ordenador es para un Senior-Gamer ;) Es para mi padre, jubilado y que se tira horas y horas al día jugando a simuladores, sobretodo de trenes y aviones. Su actual ordenador está a punto de morir por la tralla que le mete… Necesita uno que le permita jugar sin problemas a los simuladores actuales y claro también a los que están por venir…

Muchas gracias de antemano!

Hola @Fontpa. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

************************************************** ******************************************

1. Te dejo una solución sobre los 750,00€: >>>> Link directo a este presupuesto #0024875 <<<<
  2. Y otra solución sobre los 550,00€: >>>> Link directo a este presupuesto #0024876 <<<<

************************************************** ******************************************

Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com,
puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.

Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes).

Por ejemplo con el código "elchapufan12" tendrías "La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita".

Última edición:
Muchas gracias Oncircle Consultor

Basándome en vuestros presupuestos he realizado este, cómo lo veis? habría algún tipo de incompatibilidad? os parece que está bien?:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=1469e0d3c35beb51a8e178e6d1cfeefe

Gracias de antemano

ME GUSTA.

Lo único, cambia el disco duro por un WD Blue de 1TB.

Baraja también la opción del disipador Arctic Freezer i11 que es de mucha mejor calidad a ese CM. También tienes el ARTIC FREEZER 7 PRO REV.2, ambos son una maravilla, muy silenciosos, lo único, pregunta en la tienda si tendrías problemas con esas ram (por la altura).

Un saludo.

Muchas gracias @Oncircle @Consultor

Basándome en vuestros presupuestos he realizado este, cómo lo veis? habría algún tipo de incompatibilidad? os parece que está bien?:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=1469e0d3c35beb51a8e178e6d1cfeefe

Gracias de antemano

Cambiaría el cooler por el Zalman CNPS 10X Optima que tiene más rendimiento termo-acústico al llevar ventilador de 120mm. El Cooler Master Hyper TX3 EVO es muy ruidoso en carga por su ventilador de 92mm, y a partir de una temperatura deja de rendir. Más indicado para procesadores con menor TDP.

El resto lo veo bien. Algo justa de calidad la fuente quizás para una R9 380X pero si no hay más presupuesto ...

Gracias Oncircle, una última pregunta antes de hacer la compra: la fuente Antec VPF 550W que me recomendaste en el anterior presupuesto iría bien para la R9 380X? O para esta gráfica me recomiendas otra?

Sí iría bien, mayor calidad que las Enermax Maxpro, en definitiva una mejor opción (salvo por el ventilador de la Antec pero bueno)

Gracias @Oncircle, una última pregunta antes de hacer la compra: la fuente Antec VPF 550W que me recomendaste en el anterior presupuesto iría bien para la R9 380X? O para esta gráfica me recomiendas otra?

Tu configuración gasta en torno a los 350W / 29,16A (ver http://outervision.com/b/9wTN78). La Antec VPF 550W 80+ Bronze tiene en sus dos railes +12V 45A lo que permitira que pasen por ellos 540W. Esto representa un buen margen de potencia para un equipo que no permite oceado de la CPU. Hay mejores opciones pero no al precio de esta. Su peor dato es que su ventilador es algo ruidoso en carga, pudiendo llegar a los 48.3dBA, lo que es algo elevado. Pero por este precio ...

El peor dato del ventilador no es su ruido, por su rango de precio están las XFX TS/Seasonic S12II que también son turbinas a altas cargas, el problema es que es un Sleeve bearing de baja durabilidad que probablemente muera antes que la fuente, aunque se puede cambiar si no me equivoco :) y eso sería en un futuro muy lejano

Ok Oncircle, muchas gracias por la ayuda, ya lo tengo todo claro. Ahora haré el pedido. Saludos

breixobaloca me recomendarías algún modelo de las XFX TS/Seasonic S12II en lugar de la Antec VPF 550W 80+ Bronze?

breixobaloca me recomendarías algún modelo de las XFX TS/Seasonic S12II en lugar de la Antec VPF 550W 80+ Bronze?

Claro, La Seasonic S12II 520W o la XFX TS Bronze 550W. El problema es que ambas no están en Aussar, la Seasonic si pero sin stock. La Antec VPF no es una mala opción, lo del ventilador prácticamente era un cumplido hablando de la buena durabilidad prevista de la fuente, porque el venti durará lo suyo a no ser que esté funcioanndo 24/7, que duraría unos 3 años, pero con un uso normal te aseguro que durará :)

Ok @Oncircle, muchas gracias por la ayuda, ya lo tengo todo claro. Ahora haré el pedido. Saludos

La Seasonic S12II 520W 80+ Bronce es una opción de más calidad y se aconseja mucho en el foro. Con sus 40A en el rail +12V, lo que representa 480W, tiene aún margen para alimentar el build. Aunque tampoco es extremadamente silenciosa si que lo es más que la Antec. Puedes pedirles a los de AUSSAR que la pidan pues han tenido hasta hace poco.

Otra buena opción es la Be Quiet Pure Power L8-600W 80Plus Bronze. Muy silenciosa en toda circunstancia como es característico en los productos de esta marca. Hay un modelo de 500W pero ya se me queda algo corta de cara a actualizaciones futuras.

O la EVGA 600B Bronce 600W pero también esta agotada.

Tampoco esta mal la FSP RAIDER-550 80+ SILVER.

En semi-modulares tenemos la Cooler Master G650M 650W 80Plus Bronze o la escelente Seasonic M12II EVO-520W 80Plus Bronze

breixobaloca, gracias por la ayuda.

Al final este es el equipo que voy a pedir, le he metido también un disco SSD:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=8ab32c77b3aa4ca312a0b86733fe2699

Pues está realmente bien.

Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes).

Por ejmplo con el código descuento "elchapufan12" puedes añadirle un tercer ventilador de 120mm a la caja. Por ejemplo puedes pedir que te lo instalen en la parte de superior, en el hueco más pegado al trasero, sacando el aire caliente que sube para arriba.

Última edición:
Correcto, pero podrias preguntarles por la Seasonic, Aussar es una tienda muy cercana al cliente, reconocida y recomendada en este foro

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Oncircle breixobaloca

Al final hablé con Aussar y me han incluido la Seasonic S12II 520W 80+ Bronce en el pedido:eek:k:
Ya está hecha la compra, muchas gracias por la ayuda, saludos.

Oncircle breixobaloca

Al final hablé con Aussar y me han incluido la Seasonic S12II 520W 80+ Bronce en el pedido:eek:k:
Ya está hecha la compra, muchas gracias por la ayuda, saludos.
Perfecto :D! Disfruta del PC
Se nota que hay empresas españolas con la buena atención al usuario como prioridad, pena que Aussar no tenga tanto stock...

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk