MarckusKlei_91
Nuevo
Buenas noches chicos, lo primero daros las gracias por este servicio.
Sería un PC gaming de presupuesto reducido, pero con vistas a poder modificarlo con el tiempo en un pc más potente.
¿Tienda?
Me es indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Raton, teclado y monitor ,pero no quiero incluirlos dentro del presupuesto.
Acepto sugerencias de monitores de entre 23" y 27" que tengan una imagen decente
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi, pero en principio intentaría no ponerla puesto que mi intencion es conectarlo por cable directamente
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una que tenga buena ventilación( me da igual la estética), lo que quiero esque los compone tes sufran lo menos posible.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sería sobretodo para jugar( WoW, sims4, valorant, fortnite.....), Ofimática,navegar.....uso de Word, Excell...vamos un ordenador que me de bien rendimiento en juegos pero que pueda hacer trámites básicos.
Nada de edición de vídeos ni fotos.
Muchísimas gracias de antemano!!!!!
Sería un PC gaming de presupuesto reducido, pero con vistas a poder modificarlo con el tiempo en un pc más potente.
¿Tienda?
Me es indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Raton, teclado y monitor ,pero no quiero incluirlos dentro del presupuesto.
Acepto sugerencias de monitores de entre 23" y 27" que tengan una imagen decente
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi, pero en principio intentaría no ponerla puesto que mi intencion es conectarlo por cable directamente
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una que tenga buena ventilación( me da igual la estética), lo que quiero esque los compone tes sufran lo menos posible.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sería sobretodo para jugar( WoW, sims4, valorant, fortnite.....), Ofimática,navegar.....uso de Word, Excell...vamos un ordenador que me de bien rendimiento en juegos pero que pueda hacer trámites básicos.
Nada de edición de vídeos ni fotos.
Muchísimas gracias de antemano!!!!!