• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 800/1000€

Buenas noches chicos, lo primero daros las gracias por este servicio.
Sería un PC gaming de presupuesto reducido, pero con vistas a poder modificarlo con el tiempo en un pc más potente.

¿Tienda?
Me es indiferente

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Raton, teclado y monitor ,pero no quiero incluirlos dentro del presupuesto.
Acepto sugerencias de monitores de entre 23" y 27" que tengan una imagen decente

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi, pero en principio intentaría no ponerla puesto que mi intencion es conectarlo por cable directamente

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una que tenga buena ventilación( me da igual la estética), lo que quiero esque los compone tes sufran lo menos posible.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sería sobretodo para jugar( WoW, sims4, valorant, fortnite.....), Ofimática,navegar.....uso de Word, Excell...vamos un ordenador que me de bien rendimiento en juegos pero que pueda hacer trámites básicos.
Nada de edición de vídeos ni fotos.

Muchísimas gracias de antemano!!!!!

Buenos días tboanibal, muchísimas gracias por el presupuesto.
Haber yo no entiendo mucho de ordenadores, y en la configuración que me has pasado me sale que hay incompatibilidad con la caja de la torre, mira me pone este mensaje:
Ten en cuenta cómo afecta este dato a la configuración, ya que el sistema no lo ha podido tener en cuenta en el análisis: Esta torre solo es compatible con refrigeraciones liquidas de 360mm si se quitan las bahías para discos de 3.5”(HDD). Por lo que si piensas instalar este tipo de refrigeración liquida y algún disco HDD te recomendamos cambiar la torre por otro modelo.
Nose si habría que escoger otro modelo....
Muchísimas gracias de antemano, un saludo.

Buenos días tboanibal, muchísimas gracias por el presupuesto.
Haber yo no entiendo mucho de ordenadores, y en la configuración que me has pasado me sale que hay incompatibilidad con la caja de la torre, mira me pone este mensaje:
Ten en cuenta cómo afecta este dato a la configuración, ya que el sistema no lo ha podido tener en cuenta en el análisis: Esta torre solo es compatible con refrigeraciones liquidas de 360mm si se quitan las bahías para discos de 3.5”(HDD). Por lo que si piensas instalar este tipo de refrigeración liquida y algún disco HDD te recomendamos cambiar la torre por otro modelo.
Nose si habría que escoger otro modelo....
Muchísimas gracias de antemano, un saludo.
No vas a montar una líquida de 360mm (he puesto un disipador por aire), por lo que no te tienes que preocupar por ese mensaje. Todos los componentes del presupuestos son compatibles.

saludos.

No vas a montar una líquida de 360mm (he puesto un disipador por aire), por lo que no te tienes que preocupar por ese mensaje. Todos los componentes del presupuestos son compatibles.

saludos.
Me lo imaginaba, pero como no entiendo mucho he preferido preguntarte😅.
Muchísimas gracias!!!!

@MarckusKlei_91 hola, ten en cuenta que los productos que te ha puesto el compañero están en oferta en estos momentos en pccom y las promociones se acaban el día 12, si lo tienes claro, ni te lo pienses.

un ratón para shooters : https://www.pccomponentes.com/glorious-pc-gaming-race-model-o-raton-gaming-rgb-12000-dpi-negro-mate

teclado : https://www.pccomponentes.com/corsair-k60-pro-teclado-gaming-mecanico-retroiluminacion-roja-cherry-viola

Como vas a jugar a juegos poco exigentes gráficamente y hay un par de shooters, yo iría a por una pantalla full hd 240hz, aunque el otro es muy buen monitor también y tiene un tiempo de respuesta más rápido.

https://www.pccomponentes.com/samsung-lc27rg50fqrxen-27-led-fullhd-240hz-g-sync-compatible-curva

Lo único que esta pantalla es curva, eso ya depende de tí

Saludos.

Muchas gracias por la recomendación @Pisu !!!
Si me fijé que está todo en oferta por los días naranjas de pccom, asique aprovecharé!!!
Muchas gracias!

Buenas, te paso otra opción: Carrito

Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

En Aussar al incluír el montaje te mandan Windows instalado y una key digital gratis también instalada, con lo que solo tendrías que activarla y ya está.

Saludos.

Muchas gracias por la opción @Aussar Oficial
Buenas, te paso otra opción: Carrito

Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

En Aussar al incluír el montaje te mandan Windows instalado y una key digital gratis también instalada, con lo que solo tendrías que activarla y ya está.

Saludos.
Muchas gracias por la opción pero justo ayer ya cogí el ordenador que me monto @tboanibal !.
Muchas gracias a todos y un saludo!!!