• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 800-1000€

Solirean

Nuevo
¿Necesitas montaje?
Si (se montarlo, pero me da pereza :p)

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El precio rondaría los 800-1000€, no me importaría gastarme algo mas, pero tendría que esperarme un tiempo para hacerlo (ademas que para un pc gaming, no creo que necesite mucho mas gasto).

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No, quizá cuando se haya quedado obsoleto, por trastear un poco.

¿Necesitas algún periférico?
Me gustaría ver un monitor de 22 (el precio del monitor no entra en los 800-1000€).
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ninguno.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me da igual la estética y el ruido que haga, me interesa que sea cómoda y ventile bien.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Dispongo de disco duro y RAM (http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/cmz4gx3m1a1600c9-1x4gb.html x4)
Sera para jugar a casi todo tipo de juegos (MOBA, RPG, Shooter...), y espero que pueda jugarlos al máximo.

Como preferencia, por lo que he ido leyendo, la MSI GTX 970, es bastante tentadora, pero en aussar ahora mismo no la tienen en stock (no me importa esperarme hasta que la vuelvan a tener).
Bueno, creo que eso es todo, si me falta algo importante decidmelo ^^
Esperare pacientemente, y gracias de antemano.

Bienvenido al foro Solirean.

Pues algo así:

e8f8fbe2578a47ec2d9f2fe0bc2441a6.png

- Si quieres que la placa base también sea roja/negra -> http://www.aussar.es/socket-1150/-h97-gaming-3-.html

Y la gráfica se la pones tú :p

http://xtremmedia.com/Msi_GeForce_GTX_970_Twin_Frozr_V_OC_4GB_GDDR5.html

(Tienen entrada de stock el dia 11)

Lo que no tengo muy claro es si te lo montarán sin poner los componentes basicos, habla con ellos ( consultas@aussar.es ) y preguntalés, quizas les tengas que enviar ram y hdd y ya te lo montan.

O te animas a montarlo tú y te sale mejor de precio, o mejores componentes.

La gráfica MSI GEFORCE GTX970 TF-V-OC-4GB GAMING, lleva prácticamente desde que salieron sin existencias en AUSSAR. Por lo visto dieron bastante problemas al principio y luego por la caótica política de distribución de MSI, casi esta desaparecida. Yo solo por el tema de la mala distribución casi que la vetaría. Y eso que es una gráfica atractiva y de referencia en cuanto a rendimiento termoacústico.

Yo te aconsejaría que si tienes que esperar en AUSSAR, lo hagas por la ASUS GEFORCE STRIX GTX970 DIRECTCU II, que aunque esta agotada en estos momentos, la reponen constantemente.

Otra opción que me gusta menos seria la GIGABYTE GEFORCE GTX970 G1, o su versión "barata" sin backplate trasero y algo más lenta, la GIGABYTE GEFORCE GTX970-WF3 OC-4GB

Y ya dentro de las segundas marcas, que no por calidad sino porque son menos conocidas en Europa, es muy interesante la GAINWARD GEFORCE GTX970 4GB PHANTOM

En cuanto al presupuesto del compañero Nembol, a falta de gráfica, es tan bueno, que es el que te hubiera hecho yo. Je, Je :sisi3:

Última edición:
La gráfica MSI GEFORCE GTX970 TF-V-OC-4GB GAMING, lleva prácticamente desde que salieron sin existencias en AUSSAR. Por lo visto dieron bastante problemas al principio y luego por la caótica política de distribución de MSI, casi esta desaparecida. Yo solo por el tema de la mala distribución casi que la vetaría. Y eso que es una gráfica atractiva y de referencia en cuanto a rendimiento termoacústico.

Yo te aconsejaría que si tienes que esperar en AUSSAR, lo hagas por la ASUS GEFORCE STRIX GTX970 DIRECTCU II, que aunque esta agotada en estos momentos, la reponen constantemente.

Otra opción que me gusta menos seria la GIGABYTE GEFORCE GTX970 G1, o su versión "barata" sin backplate trasero y algo más lenta, la GIGABYTE GEFORCE GTX970-WF3 OC-4GB

Y ya dentro de las segundas marcas, que no por calidad sino porque son menos conocidas en Europa, es muy interesante la GAINWARD GEFORCE GTX970 4GB PHANTOM

En cuanto al presupuesto del compañero Nembol, a falta de gráfica, es tan bueno, que es el que te hubiera hecho yo. Je, Je :sisi3:

Revisalo :sisi3:

PD: WTF? Lo has editado y al citar me sale eso? http://i.gyazo.com/6e13603bbe55dd1d8c4379992e9dea02.png

Realmente no tengo preferencia por tienda, y puedo montármelo yo, con lo cual eso me lo ahorro.
Respecto al presupuesto, tengo un par de dudas:
- El procesador: He visto el 4770K, que diferencia hay para que sea mas caro?
- El SSD para jugar se nota?
Respecto a la gráfica, puse la de MSI, pero me da igual realmente el ensamblador, lo que tenia duda es de si escoger la 970, o me valdria con otra mas barata (ya que lo quiero para jugar, y espero que me dure unos 4 años sin necesitar upgradearlo).

Muchas Gracias!!!

El i7-4770K al igual que el i7-4970K, son procesadores que llevan el multiplicador desbloqueado, por lo que se les puede subir de frecuencia para que sean más rápidos (overcloking) Por ello y porque son ya de por si los más rápidos de stock, suelen ser los más caros de la serie.

El SSD no se nota en los juegos. Si instalas juegos en un SSD, solo se notará que la carga de niveles pesados o mapas on-line, será más rápida. Pero una vez cargado el mapa, el rendimiento del juego es similar a si estubiéra instalado en un HDD. Los SSD donde rinden es agilizando el rendimiento del sistema operativo.

La 970 te entra justita en el presupuesto. Esta serie 9, en cuanto a precio, rendimiento, consumos y bajas temperaturas, no tiene competidor actualmente. Al punto que han hecho caras otras opciones anteriores.
La 780 y 770 no merece la pena porque apenas han bajado de precio. La 760 es muy inferior en rendimiento. De las AMD, las únicas que merecen la pena por precio/rendimiento son las 280X. La 290 es inferior y solo está un poco por debajo en precio. Pero como hay que meter mejor ventilación y fuente, pues se reduce la diferencia.

Habrá que esperar a ver que pasa con la 960 y la serie 300 de AMD.

Antes de nada pedir perdón por ser tan pesado, y daros las gracias por vuestro tiempo ^^
Volviendo al tema, que me aconsejáis, comprar la 970? esperar a ver la 960? una 280X se quedaría muy atrás en 2/3 años?
Y si algun alma bondadosa que entienda de monitores pudiese recomendarme alguno bueno de 22'(o que me indique las caracteristicas que he de mirar a la hora de buscar), le estaría eternamente agradecido.

Yo pillaria la 970, la 280X actualmente rinde bien, dentro de unos años no se sabe, mas aun con los cutreports de ultimamente, respecto a la 960, a mi no me gusta esperar xD
En el monitor, tiene que ser de 22? Lo ideal para Gaming son 24, los mas recomendados son BenQ RL2455HM y si te le puedes permitir BenQ XL2411Z, que son todoterrenos al usar paneles TN, si solo juegas RPGs, MOBAs etc, o es el predominante quizas te mereza mas la pena un IPS, aunque en estos precios suelen ser mediocres.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Gracias por la rápida respuesta Synchronized.
La verdad es que el BenQ RL2455HM tiene una pinta tremenda, a muy buen precio. Se nota mucho la diferencia entre el XL2411Z y este? (merece la pena gastarte mas? o solamente si puedes permitírtelo por capricho?)
Y ya por ultimo, la 970 msi o asus?
Gracias de nuevo ^^

La mayor diferencia entre ambos son la diferencia de herzios y es que en el XL2411Z vas a notar mayor suavidad y fluidez en los movimientos... Lo demas es alguna mejora de Blur reducction y poco mas.
Realmente no es por capricho, el XL2411Z, personalmente creo que lo vale y si merece la pena, pero que si no puedes, el RL te va a ir bien tambien.
Respecto a el ensamblador, la que mas rinde es la Gigabyte G1 Gaming, La Gainward es las mas fiable y la MSI es silenciosilla, la Asus aun siendo buena grafica, yo personalmente las suelo evitar debido a su mala fama, respecto a la atencion al cliente postventa.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk