¿Necesitas montaje?
Si (se montarlo, pero me da pereza )
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El precio rondaría los 800-1000€, no me importaría gastarme algo mas, pero tendría que esperarme un tiempo para hacerlo (ademas que para un pc gaming, no creo que necesite mucho mas gasto).
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No, quizá cuando se haya quedado obsoleto, por trastear un poco.
¿Necesitas algún periférico?
Me gustaría ver un monitor de 22 (el precio del monitor no entra en los 800-1000€).
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ninguno.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me da igual la estética y el ruido que haga, me interesa que sea cómoda y ventile bien.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Dispongo de disco duro y RAM (http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/cmz4gx3m1a1600c9-1x4gb.html x4)
Sera para jugar a casi todo tipo de juegos (MOBA, RPG, Shooter...), y espero que pueda jugarlos al máximo.
Como preferencia, por lo que he ido leyendo, la MSI GTX 970, es bastante tentadora, pero en aussar ahora mismo no la tienen en stock (no me importa esperarme hasta que la vuelvan a tener).
Bueno, creo que eso es todo, si me falta algo importante decidmelo ^^
Esperare pacientemente, y gracias de antemano.
Si (se montarlo, pero me da pereza )
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El precio rondaría los 800-1000€, no me importaría gastarme algo mas, pero tendría que esperarme un tiempo para hacerlo (ademas que para un pc gaming, no creo que necesite mucho mas gasto).
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No, quizá cuando se haya quedado obsoleto, por trastear un poco.
¿Necesitas algún periférico?
Me gustaría ver un monitor de 22 (el precio del monitor no entra en los 800-1000€).
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ninguno.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me da igual la estética y el ruido que haga, me interesa que sea cómoda y ventile bien.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Dispongo de disco duro y RAM (http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/cmz4gx3m1a1600c9-1x4gb.html x4)
Sera para jugar a casi todo tipo de juegos (MOBA, RPG, Shooter...), y espero que pueda jugarlos al máximo.
Como preferencia, por lo que he ido leyendo, la MSI GTX 970, es bastante tentadora, pero en aussar ahora mismo no la tienen en stock (no me importa esperarme hasta que la vuelvan a tener).
Bueno, creo que eso es todo, si me falta algo importante decidmelo ^^
Esperare pacientemente, y gracias de antemano.