• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 800-850

hamai

Nuevo
Registrado
10 Oct 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas tardes compañeros. Vengo recomendado a este foro por un amigo que me ha hablado muy bien de él, que aquí me echarían una buena mano con el presupuesto :D

Mi pc, por causas de edad, está muriendo ya y noto que se acerca el día del juicio final, así que prefiero adelantarme a el y prepararme para pillarme un sustituto. Mi presupuesto ronda los 800 euros y me podría estirar un poquillo, así que sin mas dilación, os entrego la plantilla.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850, teniendo en cuenta portes, montaje etc...

¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar, jugar, jugar y jugar. También tengo idea de descargar películas y ver series, además de pequeños trabajos de ofimática, pero nada creo yo, que requiera mención especial.

¿Vas a realizar Overclock?
Nop

¿Necesitas algún periférico?
Nop

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Noope

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Hombre, si puede ser silenciosa, mejor, pero prefiero que refrigere bien, mi habitación está en una mala zona de la casa, además tiende a coger muchísimo polvo mis pc, por mucho que me empeñe en limpiar...

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), exactamente un LG w2486l

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Cositas importantes, hace cosa de un año compre unas RAM "G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9", y la verdad es que me gustaría reutilizarlas (eso si se ponerlo y montarlo sin problemas xD), porque las tengo comprobadas y me funcionan sin problema ni fallos, así que ahí me podría ahorrar algo de dinerillo. Tengo un W7 home premium original, que es el que uso, por si sirve de algo comentarlo. También tengo pensado en reutilizar una lectora de dvd standar de lg que compré a este pc. Recomentar el tema de que un buen disipador para el micro estaría bien, porque la verdad, es que el pc siempre me ha subido la temperatura de la habitación hasta en invierno xD

Bueno caballeros, me quedo en sus manos, espero que sepan aconsejarme :D
 
Horazon viene mañana, que es quien siempre suele hacer los presupuestos con montaje que son siempre para Aussar por la confianza que ofrecen, así que paciencia, aunque siempre podrá pasar algún otro usuario para darte sus opiniones, igual de válidas que las de Horazon, claro.
 
Hola hamai, bienvenido al foro. Mientras entra Horazon, te dejo una propuesta compilada en AUSSAR:

[TABLE="width: 665"]
[TR]
[TD]Procesador
[/TD]
[TD]Intel Core i7-4770 3.40GHz[/TD]
[TD="align: right"]254,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]100,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]Antec GX-500[/TD]
[TD="align: right"]43,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima[/TD]
[TD="align: right"]28,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]47,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]FSP RAIDER-550 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]59,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]Gainward GeForce GTX770 2GB Phantom[/TD]
[TD="align: right"]279,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD]Montaje de equipos[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total
[/TD]
[TD="align: right"]852,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Montar las memorias y el DVD es facilisimo. Lo que no se es como te van a montar el PC sin memorias.

La CM N300 es un clásico en el foro como caja todo terreno asequible. La que yo te pongo también es buena torre y viene con tres ventiladores de calidad de serie y rehobus para controlar la velocidad de los ventiladores.
 
Muchas gracias por el presupuesto. Me parece todo muy correcto, lo único, a parte del tema de las ram, sería posible ajustarlo un poco para meter un ssd? Porque he tenido experiencias muy gratificantes con ellos, y la verdad es que quiero meter uno tmb :)

A ver si un par de personas mas me podrían dar sus opiniones, y luego veo que se ajusta mas a mis necesidades, aunque el tuyo queda muy cerquita.
 
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...68,A027345,A001299_op,A011071,A011339,A022360

Ahí te dejo mi PC, lo pedí hace 2 semanas (ya montado) y la verdad la caja es la mejor que he visto en mi vida calidad/precio, aparte de estar chulisima. (5 ventiladores incorporados y diseñada para tener una ventilación excelente, hasta tiene ventanita y es USB 3.0 (Como la placa)

Juego a todos los juegos actuales en ultra totalmente fluidos (Hasta grabando la pantalla mientras juego) , carga el Windows 8.1 en menos de 2 seg (Ese SSD es el mejor del mercado Calidad/Precio en cuanto a Lectura seguido de el Samsung Evo, además de eso, tiene una protección antiapagones para que se termine de apagar correctamente y no se te vaya a la mierda) y se puede hacer un OC muy bueno, asi que te puede durar muchos años.
 
Yo lo veo bien para meter el ssd tendria ke bajar la calidad de la placa y el procesador o grafica,tendria que conseguir rebajar 60€.
Siempre puedes pillar el ssd mas adelante
 
Si, puede cambiar la 280x de mi presupuesto por una 270x y seguiria corriendo bien los juegos
 
Gracias por el presupuesto, me convence muy mucho, lo único, tener en cuenta que yo no tengo necesidad ed memoria ram, así que son 70-80 euros a distribuir por el resto de pc... Y el problema es que yo no sabría hacerlo xD
 
En Xtremmedia me lo montaron por 40€ y la verdad es que no me dió ningun problema por ahora xD (Abajo está la opción de montaje)

Edito : LOL entendí otra cosa, la verdad es que yo tampoco sé donde meterlo, porque con eso ya vas a jugar de putísima madre
Se te quedaría en 787,90€ Montaje incluido que con el envio se queda en unos 800

La verdad es que no veo que más añadir, te recomiendo que te ahorre esos 80€ para otra cosa, yo desde luego juego en Ultra a todo con ese procesador y tarjeta gráfica y en mi cuarto hace mucha calor y esa caja es la que más te recomiendo, me tiene la caja siempre fresquita aún jugando

Así que como veas xD
 
Yo, si entra en presupuesto un Intel i7-4770 ni consideraría la opción AMD FX. No es el mismo nivel. Los FX son para configuraciones económicas (de hecho yo los aconsejo en mis presupuesto más asequibles), pero solo se pueden comparar en rendimiento con los i5. Incluso en la mayoría de los casos, los i5 les pasan facilmente por encima. Solo en temas que requieran más de 4 hilos de procesamiento pueden destacar algo, pero no es el caso de la mayoría de los juegos actuales.

Un SSD no es un componente crítico y lo puedes meter facilmente más adelante, porque realmente es poco dinero.



Perdona Sasuke, no te quiero desilucionar y te deseo que tu nuevo equipo te de todas las satisfacciones del mundo, pero un OC de cierto nivel con el Cooler Master Hyper 212 EVO no vas a poder hacerlo. No va a poder atemperar el calor que desprenderá una CPU tan calentorra como la FX-3850 y su ventilador girará como un condenado con el ruido consecuente. Según mi humilde opinión, tendrías que haber metido un cooler de más rendimiento y por tanto más caro. Lo cual aquilatará la diferencia económica con el i7.

Por otro lado, dudo que la Tacens Mars Gaming 800W que has elegido tenga la calidad necesaria para darte la estabilidad quie precisa un OC importante.

A precios similares yo siempre eligiré una GTX770 por encima de una R9 280X. Y a las RMA me remito.

Y la Zalman Z11 Plus HF1 USB 3.0 tiene una pinta atractiva para los que gustan de la estética gaming, pero veras que tiene pésimas críticas en el foro.
 
Última edición:
Te dejo algo parecido al de Oncircle:

Si te gusta la caja que te ha puesto el, es buena opción, refrigera bastante bien.

El disipador que el te puso lo cambiaria por el kotetsu.

Su placa está muy bien, pero con los cambios no entraba en mi presu.

Sobre las rams, creo que se las podrias enviar y que te lo monten con ellas, habla con ellos, o que le pasen los test con algunas rams de ellos, pero no se si lo harán.

bcefbe877641bede79f1f64cffb749da.png
 
Es que el Kotetsu tiene una altura de 160 mm y la Antec GX500 declara que puede albergar cooler hasta 158 mm. No sé si por esos 2 mm podría chocar con el lateral.

Pero a mí la caja me parece muy maja para su precio con tres ventiladores de serie de buena calidad y rehobus.

Y como bién dice el compa Nembol, refrigera bastante bien. O eso he leido en varias review. Y tampoco tiene mal rendimiento acústico.
Y estéticamente tampoco está mal, no es ni demasiado sobria ni tampoco estrafalaria.

Pero otra cosa es el gusto de cada uno.
 
Última edición:
Buenas tardes chicos, traigo una buena y mala noticia. Consegui arreglar el fallo que hacia que mi ordenador se colgase (Unos pines doblados en un conector de la tarjeta de sonido, que hacia que todo se fuese a la mierda), asi que por ahora funciona decentemente.

Perdonad por las molestias, pero en vistas a que me funciona, no voy a necesitar al final renovar el pc POR AHORA, porque seguramente esperare hasta navidades para tener mas dinero y poder hacerme algo bueno y completo :D

Lo dicho, muchisimas gracias a los que me habeis ayudado, y perdon por las molestias.
 
Hombre, pues felicidades por el restablecimiento de tu viejo PC. Reflota el hilo cuando creas conveniente.
 
Arriba