¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 euros, puedo alargar a 850 o apretar ligeramente un poco más si el cambio es notorio.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 98%
Edición de vídeo (Sony Vegas) 2%
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi y en el caso de que la motherboard no lleve audio, tambien la de audio.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Quiero que sea como un congelador (estoy exagerando) pero hablando seriamente prefiero no morirme de calor a la hora de dormir tras un dia de vicio antes que un pc silencioso
¿Qué resolución maneja tu monitor?
20 pulgadas, en un futuro lo cambiaré, pero de momento no puedo costearlo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Suelo jugar a la vez que renderizo videos, asi que los fps me suelen ir bajos en mi actual pc, si hay alguna forma de mejorar eso tenerlo en cuenta en la medida de lo posible.
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 euros, puedo alargar a 850 o apretar ligeramente un poco más si el cambio es notorio.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 98%
Edición de vídeo (Sony Vegas) 2%
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi y en el caso de que la motherboard no lleve audio, tambien la de audio.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Quiero que sea como un congelador (estoy exagerando) pero hablando seriamente prefiero no morirme de calor a la hora de dormir tras un dia de vicio antes que un pc silencioso
¿Qué resolución maneja tu monitor?
20 pulgadas, en un futuro lo cambiaré, pero de momento no puedo costearlo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Suelo jugar a la vez que renderizo videos, asi que los fps me suelen ir bajos en mi actual pc, si hay alguna forma de mejorar eso tenerlo en cuenta en la medida de lo posible.