• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 800-850€

Kesito

Nuevo
Registrado
8 Jul 2012
Mensajes
35
Puntos
8
Hola compañeros, me animo a pediros consejos, me han pedido montar un pc para jugar, por lo que me dice para jugar al lol, ark, etc. Pero conociendo si puede meter juegos más exigentes, lo hará.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 800-850€, más cerca de 800, pero si merece la pena, se puede hacer un esfuerzo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que no sea muy ostentosa y que refrigere bien sin hacer un ruido excesivo.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
Se dispone de HDD mecánico, con lo cual no se necesita, solo quiero un SDD de 120gb.
Gráfica, pensaba en una 960, pero si hay otras opciones, estoy abierto a ellas.
Procesador, siempre he tenido AMD y estoy contento, pero si merece la pena INTEL...

Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
 
Hola Kesito.

Te dejo una idea:

3aa835146175fbc5896ce35d6685171f.png



Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Ok, gracias. Lo voy a mirar en un rato.
Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola, te dejo un presupuesto en Pccomponenetes, ya que no necesitas montaje.

Me paso un poco, pero creo que merece la pena. i5 de última generación, la r9 290 le da mil vueltas a la gtx 960.
Te pongo la última plataforma de intel, con soporte ddr4, y memorias a 3200Mhz. La placa base soporta Overclock (aunque no lo necesites, básicamente son igual de caras, así que mejor tenerlo disponible) una caja y disipador bonitos y eficientes.


www.pccomponentes.com/pccly/E48f420a

Saludos
 
Hola @Kesito.

Te dejo un Link directo a este presupuesto #0019393 en AUSSAR.

Componentes:
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]Intel Core i5-6500 3.2GHz
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MSI H170A PC MATE
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB 2x4GB CL15
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Crucial BX-100 120GB
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Zalman Z3 Plus USB 3.0
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]FSP RAIDER-650 80+ SILVER
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GIGABYTE GeForce GTX960 WF-OC-4GB GDDR5
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Gracias a todos, por ahora me voy haciendo una idea, aunque me surge la duda de gráfica si una r9 290 o una GTX960.
Un saludo.
 
Al final ya he comprado las piezas:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9om

Y una R9 290 de gráfica.

Hoy me dispondré a montarlo.
Agradeceros a todos la ayuda y los consejos, sois unos cracks.
Agradecer tanto a cooldmod como a pccomponentes por su buen trabajo, tanto en rapidez como buen servicio. Volveré a comprar en ambas tiendas sin duda.
Un saludo y seguid así.
 
Esta todo aceptable aunque pillastes un micro para OC y no tienes placa base para ello, el procesador bloqueado te uviera salido mas barato, ya comentaras que tal te va y fotos, saludos
 
Arriba