• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 800/850€

GamerXP

Nuevo
Buenas, necesitaría consejo para montarme mi pc

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @GamerXP. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Te añado 16GB de RAM porque se prevee una fuerte subida de las memorias DDR4 (ver el artículo El precio de la memoria RAM DDR4 subirá hasta un 50% al finalizar el año), pero también puedes reducirla a 8GB y subir la GPU a la Sapphire Radeon RX 480 4GB Nitro+ GDDR5 o gastando algo más a la Sapphire Radeon RX 480 Nitro+ 8GB GDDR5:

Observaciones:

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @GamerXP. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Te añado 16GB de RAM porque se prevee una fuerte subida de las memorias DDR4 (ver el artículo El precio de la memoria RAM DDR4 subirá hasta un 50% al finalizar el año), pero también puedes reducirla a 8GB y subir la GPU a la Sapphire Radeon RX 480 4GB Nitro+ GDDR5 o gastando algo más a la Sapphire Radeon RX 480 Nitro+ 8GB GDDR5:

Observaciones:

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muchas gracias por el presupuesto a ambos,el uqe mas me convence es este,ya que es en pccomponentes ,pero le falta el monitor y la tarjeta wifi,se lo podrias añadir? Muchas gracias a ambos

Muchas gracias por el presupuesto a ambos,el uqe mas me convence es este,ya que es en pccomponentes ,pero le falta el monitor y la tarjeta wifi,se lo podrias añadir? Muchas gracias a ambos

¿El monitor también entra en el presupuesto?

¿De cuantas pulgadas hablamos?

¿De los tres presupuesto que te indico cual es el que mejor se te adapta?

¿El monitor también entra en el presupuesto?

¿De cuantas pulgadas hablamos?

¿De los tres presupuesto que te indico cual es el que mejor se te adapta?

Sí,monitor,torre y accesorios incluidos en el presupuesto,el monitor mientras sea FullHD y entre 20 y 30 pulgadas,no me importa

Te dejo una propuesta a ver que te parece

OrwjPg1.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento
848.98€

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.