• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 800-900

Belatrix

Nuevo
Hola llevo un tiempo siguiendo el foro pero este es mi primer post, muchas gracias de antemano.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 800-900€ incluido el montaje.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegación, ...)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tengo predilección.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
Full HD. Asus VS229HR

http://www.aussar.es/carrito

Habria mucha diferencia entre montar I5 o I7 ya que quiero ordenador para tiempo.
Gracias.

Subo para visibilidad.

Lo del link final, debería ser dentro del carrito, abajo de todo tienes un enlace con el carrito elaborado.

Te paso un presu:

sin-titulo-1103187.png

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=0b80ae914243dee710c366d3771024c1

Las gráficas AMD pueden bajar de precio en los próximos días, espera un poco a ver qué pasa. Ese presu se te podría quedar por debajo de los 900€ incluyendo montaje, y puede que con una fuente de más calidad aún, aunque esa no está mal

Con aussar pagando el montaje el envío es gratuito y te regalan un ventilador o una alfombrilla por ir de parte del foro

Saludos

No has incluido montaje, son 42€ más. El 4790 te lo he puesto porque la diferencia con el 4770 son 8€.

Si quieres poner el ssd de inicio, pues hay que bajar en gráfica, no queda otra. Pero tambien puedes ponerlo más adelante

Te recomiendo i7 porque tienes plataforma para más años

Ah, y en cajas que permiten atx, a mí no me gusta poner placas uatx

Por otra parte la fuente y el disipador que pones son mejores, yo no los he puesto porque no me daba el presupuesto con lo que quería configurar

Lo veo perfecto Belatrix. Mejor con la GTX.

De hecho me gustaría que dijera Horazon o cualquier otro que lo sepa si hace falta esa o bastante con la de 550W.

Eso lo ponen para los que tienen fuentes de mala calidad para ir seguros.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5!

Con la msi 280x se suele recomendar 650w de fuente porque tiene un máximo en test de stress de 332w. Pero normalmente anda por los 200w o menos. En ningún caso necesita una fuente de 750w salvo que quiera montar un crossfire, y en ese caso lo suyo serían 850w

Como no se mucho del tema pregunto. Aunque también en una 280x pero en la marca sapphire valdría aun así la fuente?
A ver si entre hoy y el Lunes hago el pedido a Aussar. Gracias

Si, perfectamente.

Cogete la del compañero nembol del i7 con la 280x.. Tiene un rendimiento/precio muy bueno. El ssd siempre se lo podras añadir en el futuro.

La fuente, es correcta. Podriamos ver si con la de 550w funcionara... Pero bueno, como hay presupuesto, no esta mal dejar algo de margen con dicha fuente. O bueno, tambien puedes hacer una pirulilla y irte a una fuente de mas calidad como la antec tpc 550w. En principio esa da 540w en el rail de +12v. Deberia ser mas que suficiente.. No se, es valorable..

Añadir que seria mejor cambiar la placa base por alguno de los 3 modelos siguientes: gigabyte h97 d3h, msi h97 gaming 3 o asus h97 pro. Cual sea de las 3 seria mejor para ese set up.

Si tienes mas dudas, ya sabes.

Un saludo.