• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 800 € (Sin Grafica)

AlejanPa

De profesión Chapuzas
Hola,
tenía pensado un presupuesto y mi duda es:
¿Los componentes son buenos y que cambiariais?
www.pccomponentes.com/pccly/4dAbFaD8
El presupuesto sería solamente de Torre y sin periféricos (posteriormente añadiria una 490/1070).
Recomiendenme tienda. Gracias de antemano

Hola @AlejanPa. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ _________________________________________

Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente,
serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de nuevo.

En cuanto a tu presupusto, en abstracto y con lagunas, pues te digo que esta bastante bién, salvo el cooler, que es insuficiente si piensas hacer overclok.

La fuente es estupenda, pero algo sobrada para mono-GPU y escasa para multi-GPU.

La Asus Z170 PRO GAMING Reacondicionado la rebajan a 133,45€ y la Asus Z170 PRO GAMING
de estreno 149,00€. Es decir 15,55€ de ahorro. Pues me parece poco porque nunca sabes realmente porque es "reacondiconado" ese componente. Y seguramente pierdes el derecho de devolución antes de 14 dìas al ser un producto de Km 0 o ya directamente de segunda mano. Consultalo.

Última edición:
Oncircle perdoname y gracias de antemano

¿Tienda?
Cualquiera

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 (torre sin grafica)(luego incluire una 490 o 1070) + 300 monitor

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU

¿Necesitas algún periférico?
monitor 24" 144hz +-300e

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana Acrilica

El Pc basicamente seria para gaming y mas exactos para juegos FPS

Te lo subo.

Hola @AlejanPa. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

__________________________________________________ _________________________________________

Te lo hago en también esta página porque en tu otro hilo, Alternativas a PCComponentes ¿EEUU?, decias que esta tienda te pasería interesante por sus precios.

__________________________________________________ ___________________________________________

Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)

Nota 1: en el presupuesto de http://www.aussar.es,te he añadido la Fractal DEFINE S Black Window porque la Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana no la tienen en catálogo actualmente pero seguro que pueden añadirla si se lo pides. Además, son dos cajas similares en precio y prestaciones.

Última edición:
Oncircle Muchas gracias :alabado: .
Una pena que no tengan la caja Phanteks en Aussar, intentare ponerme en contacto a ver que me dicen y a esperar un poco para pedir el PC + la 490/1070 todo junto

@Oncircle Muchas gracias :alabado: .
Una pena que no tengan la caja Phanteks en Aussar, intentare ponerme en contacto a ver que me dicen y a esperar un poco para pedir el PC + la 490/1070 todo junto

Ellos trabajan con este proveedor y ya tienen chasis del mismo (ver http://www.aussar.es/cajas/phanteks/) por lo que me imagino que será facil que añadan la Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana en concreto si se lo pides. Casi siempre que pueden, añaden los componentes que se les solicitan. No se puede trabajar con todo el catálogo del mundo mundial.