• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 800 €

impalier

Nuevo
Registrado
1 Dic 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Tengo pensado comprar un pc en un plazo máximo de 10 días y me han informado de que este es el mejor sitio para pedir presupuestos. Agradecería cualquier ayuda que me podáis dar.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que fuese procesador AMD y que la gráfica fuera la Asus r9 280x top.

Muchas gracias.
 
Aqui vamos:

2j4r7tt.png


Presupuestado en aussar. Con el montaje, envio gratis. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador.

El modelo de asus ahora mismo esta agotado. Pero vaya te he puesto otra parecida para que veas como seria mas o menos.

Cualquier duda ya sabes. Aqui estamos para ayudarte.

Un saludo.
 
Hola, muchas gracias por tu respuesta. He visto que en aussar no tienen disponible esta tarjeta y me surge una duda.
He leido que el montaje te lo hacen con la tarjeta gráfica a parte y te la tienes que montar tu, es eso cierto? En ese caso, es dificil montar la tarjeta grafica? Podría pedirlo sin tarjeta y luego montarla yo o necesitaria algun componente adicional?
 
Que has leido que viene con la grafica aparte?¿ Donde has leido eso¿?

En principio el pc te viene listo para instalar sistema operativo. No tienes que montar nada.
 
Como va de fuente? Es que he leido algun mensaje (no se si tuyo precisamente) de que algunas fuentes para este tipo de configuración peta.
Estoy a la espera de que esten disponibles las gráficas y voy a pedir tu presupuesto tal cual cuando esten. Muchisimas gracias.
 
Esa que te ha puesto no te va a petar, te lo aseguro xD
 
Y de gráfica, no me pueden decir cuando llegará, pero habia oido que la asus r9 280x dc2 TOP es la mejor en relación calidad/precio de las 280x. Aunque he visto que van a sacar packs de alguna otra con BF4, merece la pena esperar o mejor pillarme otra que venga con el juego? En caso de pillar una de estas, cual seria la ideal?
 
Dios quiera que no te pete. Pero no creo la verdad. Es una fuente potente y fiable.

Las fuentes que estan petando son las aercool temp 650w.

las gpus que estaban viniendo con el bf4 eran ahora las gbyte creo. Lo que pasa es que el modelo de las 280x, es algo tragona y algo ruidosa... Con una actualizacion de bios, se volvio mas silenciosa pero vaya. Estas en lo cierto, entre las 280x, el mejor modelo era la asus.
 
Entonces con esta fuente no tendré problemas seguro? Voy a gestionar hoy el presupuesto. Recomendaríais algun retoque de ultima hora?
 
Esa fuente es muy buena estate tranquilo hombre, el presupuesto es perfecto, 800 pabos cuadraisimo.
 
Arriba