• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 800e

DelerX

Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800euros incluyendo portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi, adaptador Bluetooth

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
tengo una caja Nox Coolbay ZX LED Azul USB 3.0, me funciona muy bien y a ser posible me gustaría reaprovecharla

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
creo que este BenQ GL2250 - Monitor LED de 21.5'' (Full HD, 1920 x 1080, DVI), Negro

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso es para navegar, y jugar a algún juego de STEAM, entre ellos me gustaria jugar a los TOTAL WAR WARHAMMER

Hola DelerX

El mayor problema es que la mayoría de gráficas se las reservan las tiendas para equipos montados por ellos y las que no tienen los precios aún más inflados, por lo que te sale a cuenta pedir un equipo entero pagando montaje. Ahora mismo en PCC, no veo ninguna gráfica que encaje con tu presupuesto, así que te he mirado con Wipoid que también son recomendables.

Te paso presupuesto > www.wipoid.com/pcconf/f2f6d41c19ead

Tendrías un equipo muy solvente para jugar en 1080p a cualquier juego sin problemas. Puede aprovechar alguno de los componentes actuales como discos duros y los que no, intentar venderlos.

Saludos.

gracias tboanibal. ¿¿Y montar un pc con un AMD Ryzen 7 5700G 4.6GHz y más adelante ponerle una dedicada?? en PCComponentes ahora mismo está por 330euros. Realmente sería comprarme el procesador y una placa base que le fuera bien, aunque no tengo ni idea ya que estoy bastante verde

gracias tboanibal. ¿¿Y montar un pc con un AMD Ryzen 7 5700G 4.6GHz y más adelante ponerle una dedicada?? en PCComponentes ahora mismo está por 330euros. Realmente sería comprarme el procesador y una placa base que le fuera bien, aunque no tengo ni idea ya que estoy bastante verde
Es otra opción, pero el rendimiento en juegos será considerablemente inferior y todo apunta que en el 2022 la situación con las gráficas seguirá igual.

Si esto te da igual, pues miramos opciones, pero ten en cuenta que luego conseguir una gráfica suelta te resultará más difícil y caro.

Saludos.

Es otra opción, pero el rendimiento en juegos será considerablemente inferior y todo apunta que en el 2022 la situación con las gráficas seguirá igual.

Si esto te da igual, pues miramos opciones, pero ten en cuenta que luego conseguir una gráfica suelta te resultará más difícil y caro.

Saludos.
Pues la verdad es que a día de hoy el rendimiento me da igual siempre que pueda jugar a los total war warhammer, con que pueda jugar a eso aguanto unos años sin problemas ya que en el tema juegos suelo jugar a cosas con menos requerimientos.