• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 800€ (gráfica y discos duros ya tengo)

JohnnyRocco

Nuevo
Necesito ayuda para renovar el pc (casi) por completo, a ver si me podeis echar un cable.

Saludos y gracias!

Última edición:
Hola! Gracias por las recomendaciones. Se me olvidó comentar que la pantalla me interesaría que fuera de 21 pulgadas, porque si no se me hace un pelín grande para la distancia-espacio que tengo en la mi escritorio. ¿Alguna idea?

Edito: si con menos tamaño va a empeorar la calidad del monitor igual me monto otro mueble para hacerle sitio y listo...

Muchas gracias!

Última edición:
Puedes pillar el mismo en ese tamaño que comentas. La calidad y el modelo son básicamente idénticos. Sigue siendo un panel TN de 75 hz, Freesync.
AOC G2260VWQ6 21.5" LED

Gracias!

He visto este presupuesto y tampoco tiene mala pinta. Sería quitando la gráfica claro.

Como lo ves? Piensas que merece la pena gastarse ese poquillo más el Ryzen?

Mi compra en Coolmod

Última edición:
Para mi sí. ¡Sin duda!
De todos modos, para equiparar un presupuesto con el otro tendrías que bajar un peldaño en cuanto al procesador y fuente que te he puesto, e irte a un 1500x y una antec vpf 650 80+ bronze o similar. (Que me sigue pareciendo una opción muy interesante) Pero 6 nucleos y 12 hilos creo que van a tener mucho más recorrido y hay que tener en cuenta que tampoco se va a cambiar de procesador y plataforma todos los años.

Bueno, creo que finalmente me he decido por pillar una de las configuraciones con el I5-7600k, quiero ir más sobre seguro y no complicarme mucho.

En cuanto a pantalla ya he pedido la AOC G2260VWQ6 21.5" LED. El jueves me llega.

Muchas gracias a todos, sois geniales! :)

Qué buena compra, que envidia!

Un saludo ^^