¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
Buenas. A mi se me ocurre que algo así tendría que irte bien. Hay que descontar el coste del Hdd que obliga a escoger el configurador. De todos modos, si puedes estirar 15 euros más, creo que esta caja merece bastante la pena ese esfuerzo. Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana |PcComponentes
Hola! Gracias por las recomendaciones. Se me olvidó comentar que la pantalla me interesaría que fuera de 21 pulgadas, porque si no se me hace un pelín grande para la distancia-espacio que tengo en la mi escritorio. ¿Alguna idea?
Edito: si con menos tamaño va a empeorar la calidad del monitor igual me monto otro mueble para hacerle sitio y listo...
Puedes pillar el mismo en ese tamaño que comentas. La calidad y el modelo son básicamente idénticos. Sigue siendo un panel TN de 75 hz, Freesync. AOC G2260VWQ6 21.5" LED
Para mi sí. ¡Sin duda!
De todos modos, para equiparar un presupuesto con el otro tendrías que bajar un peldaño en cuanto al procesador y fuente que te he puesto, e irte a un 1500x y una antec vpf 650 80+ bronze o similar. (Que me sigue pareciendo una opción muy interesante) Pero 6 nucleos y 12 hilos creo que van a tener mucho más recorrido y hay que tener en cuenta que tampoco se va a cambiar de procesador y plataforma todos los años.