• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 800€

Mari094

Nuevo
Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 800€ como maximo, puede variar como mucho 40€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos estilo LoL, WoW pero con algo de capacidad por si me da por jugar a los que empiezen a tirar mas.

Descargas
Programar y usos de trabajos en plan Office y demas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No, en principio no.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, pero el monitor en cuanto vuelva a tener dinero lo cambiare.

Viendo la guia que teneis para montar un ordenador, he ido mirando y tal y he elegido unas cuantas cosas, querria mas bien que lo mejoraseis si hace falta algo y demas si no es problema.

Procesador Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box

(Elegi el K para cuando controle mas de informatica, estoy estudiando una carrera :platano: sacarle algo mas de provecho con el OC, o no se nota gran diferencia?)

Placa Base ASRock Z77 Extreme4
Tarjeta Grafica Asus GeForce GT 640 2GB GDDR3
Memoria RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 2x4GB
SSD Samsung 840 EVO 120 GB
HDD Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Caja NOX Vulkan USB 3.0 Negra

Con la ventilacion me molaria cogerle la promocion que os he visto en aussar, para intentar que este fresquito cuando le de caña. Si me dais alguna indicacion de como ponerla y demas os lo agradezco.

Un saludo y gracias ^^ :roto2:

Aqui vamos:

xdb2bn.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Te he cambiado un poco todo porque el presupuesto era un poco caotico. Te he puesto plataforma AMD con procesador de 8 nucleos. Placa base y disipador, aptos para que puedas hacer un nivel de oc decente. La grafica te la he mejorado porque la que habias puesto era de gama ultra baja.......

La caja tambien era bastante mala.. En fin, he retocado un poco todo.

Del ssd he prescindido. Es algo que podras comprar mas adelante. Asi te he podido meter mejor grafica para que puedas jugar a todo a buen nivel.

Ya me diras que te parece. Un saludete.

Puf, el presupuesto caotico no me extraña jajaja es la primera vez que me hago un orde y he ido cogiendo de aqui y alla sin saber muy bien como elegir. Lo de la grafica, cogi esa porque un colega se la cojio hace un mes y dice que le estaba rindiendo bien, porque como elegirlo no tengo ni idea. D:

Sobre el presupuesto tuyo, la verdad, me parece un pedazo de ordenador, pero se me va un poco de presupuesto por que necesito el SO y por gusto personal mas bien.. me gustaba mas el i7, hay algun milagro que hacer por ahi aunque sea sacrificando grafica? Yo creo que esa me viene grande :p Si en algo ayuda podria añadir unos 50 euros.

Gracias por mirarlo. Un Saludo!

A ver, te pongo un ejemplo bastante claro para que lo entiendas.

Si quieres un pc para jugar.. Por mucho i7 que tengas, si la grafica es mala, no podras jugar decentemente a nada. Tienes que tener una premisa clara. Si es un ordenador para juegos, la grafica siempre tiene que valer mas que el procesador. Mas que nada porque los juegos son gpu dependientes. Cualquier procesador medianito, es muy capaz en juegos hoy dia. Sin embargo, si eliges una grafica corta, no vas a poder disfrutar de juegos.. Y la duracion de la grafica, sera corta.

Que añades 50 euros y quieres so, algo podre hacer para encajarlo en 850 euros. Sin embargo te digo lo mismo.. un i7 es recortar mucho en el ordenador.

Mmmm, bueno me convences, lo de AMD lo decia porque me compre un Ordenador para navidades y tuve que devolverlo porque con varios procesos se colgaba D: Si me dices que ese procesador es similar al i7 y me rendira bien.. pues todo perfecto.

Sobre el SO, prefiero ponerlo. Y la tarjeta, he visto en algunos presupuestos parecidos al mio que algunas llevan el Battlefield 4, imagino que sera cuestion de Stock que he visto en la pagina que estan agotadas. Si unicamente es por eso, no me importa esperar un poco y tener una grafica en condiciones y poder disfrutarlo con el juego jajaja :tititi:

Perdon por el coñazo y gracias ^^

Bueno echando un vistazo en Aussar y un post que tienen colgado, al menos pone Oficial con algun presupuesto general, he visto uno muy muy parecido al tuyo, bajando un poco la grafica. Te copio las piezas a ver que te parece: El total pone que es 708 sin SO pero con montaje y envio.

Zalman Z3 USB 3.0 Respecto a la caja, me gustaria cambiarla por esta o esta, mejor la primera si no es problema.
AMD FX-8320
Cooler Master 212 Evo
Asus M5A97-R2.0
G.Skill Sniper 2x4GB=8GB 1866mhz Me es indiferente elegir esta o la que tu pusiste, la que me aconsejes.
Western Digital Caviar Blue 1TB SATA3 Al igual que la memoria RAM no se las diferencias.
FSP Raider 550W 80PlusBronze Por lo que he leido en vuestra guia, es mejor la que tu elegiste no?, si es compatible la preferiria.
AMD Gigabyte R9 270X OC 2GB GDDR5 La grafica me convence algo mas, aparte por la diferencia de precio y que venga incluido el juego (Tampoco es tan importante, pero se agradece) yo creo que puede ser suficiente para los juegos que suelo usar, el Battlefield seria el que mas tiraria yo creo xD

Quiza al bajar casi 80€ de grafica, pueda añadirle el SSD que te he visto hablar maravillas de el.
Sobre todo quiero saber tu opinion, si cambiarias algo y tal, ya que como es muy similar a tus componentes puede estar interesante no?

Un saludo, perdon por darle vueltas pero quiero estar algo seguro cuando vaya a soltar la pasta jaja :confused:

Última edición:
No es mala opción, pero recortar en gráfica significa recortar en rendimiento en juegos, por lo que si irás a buscar títulos más exigentes, tendrás más limitaciones.

Muchas gracias por responder Borja, respecto a las limitaciones de la Grafica.. la verdad, no soy de jugar a muchos juegos que tiren de ella, soy simple LoL, WoW, Counter y Battlefield si me pillo esa grafica, si no me equivoco el que mas tira es el ultimo no?

Ya por ultimo unas dudillas y me lo pillo, tengo dos lectores en el orde actual, son compatibles? Aqui dejo modelos.
- HL-DT-ST DVDRAM GSA-H44N
- HL-DT-ST DVD-ROM GDR8164B

Esta caja es compatible con el montaje?
Respecto a ventilacion, Cooler Master 212 Evo y el que teneis de promocion lo mantendran suficientemente fresquito?

Sobre las distintas marcas de RAM y memoria, me aconsejais alguna de las dos? Y ya por ultimo, en vez de esa Fuente la de FSP Raider 550W 80PlusBronze mejor me pillo la que me dijo Horazon FSP Raider 650W 80+Silver?

Muchas gracias por la atencion que poneis a los post ^^ A ver si me resolveis las dudillas y puedo disfrutar de un orde nuevo, que este ya va a pedales :salta:

Ale, todo metido en 850 euros:

290wrio.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Imagino que con esto ya andaras contento xD.

Dudas¿?

Nooo!! porqueee??

Windows no por favor jajaja te impide meter una 280x

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Lo quiere. Si no quiere piratear, es decision suya.

Ademas, aqui no toleramos la pirateria! EJEM EJEM.

Muchas gracias Horazon, eres un crack. Respecto a lo del SO.. He pensado sino en Linux por ahorrarme algo de dinerillo.. pero no me decido porque estoy verde, no lo conozco para nada y no se como funcionara y demas.. Lo de la pirateria, no me convence del todo porque luego con las actualizaciones es un coñazo no?

Yo no tolero la piratería, pero tampoco tolero que tenga un ratón de microsoft y que se me averíe, que me tengan 23 minutos esperando en el teléfono (de pago) para decirme que envíe un correo, además de que llevan 6 dias sin responderme...

Total, que lo que puede hacer es formatear una vez al mes y tenerlo original jajaja

Sin coña, que se pille el PC sin windows, espera el mes de prueba (metiendo la 280x) y que después compre la licencia... Yo no sacrificaría gráfica en un equipo gaming para meter el SO...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Pero esque tampoco quiere una grafica tan cara al parecer xD.