• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 800€

raulpixardo

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2013
Mensajes
369
Puntos
18
Edad
31
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
necesito monitor y lector de dvd

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no tengo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
me gusta la estetica gaming y si es posible silencioso tambien, un ssd para darle agilidad no estaria mal y casi todo lo que hare sera jugar gracias
 
Esto es lo que se me ha ocurrido rascando bastante:

2vi33mr.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=17...143443,131263&autocarro=true&borrarcarro=true

Equipo potente y calidad general decente. El elemento mas ruidoso seria el themis, aunque regulandolo un poco no deberia sonarte mucho. Por lo que me han comentado la nox es bastante silenciosa ya que sus ventis son lentillos.

Cualquier dudilla ya sabes! Ya nos contaras que te parece. Un saludete.
 
Es una lastima, por ke si el ssd lo dejaras para ponerlo en un futuro proximo, te daria para poner una 280x/770.
 
pues lo dejo para el futuro mejoramos grafica y disipa? y el monitor con uno de 21" staria perfecto el d 24" es grande aver si ahorrando x ai asemos algo mejor

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Depende del presupuesto futuro... que será mejor, una gráfica ahora? o si esperas podrás comprar una mejor gráfica que la que pretendes ahora?, si es esto último, esperaría para la gráfica en el futuro si no eres muy loco de los juegos.
 
ahora si jeje buena grafica esa no? y el disipa xulisimo :p lo unico la caja que nose no me entra x los ojos casi k kojere la cm n300 k abeis recomendao muxo, leo vuestros presupuestos a diario jeje

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Si que es buena grafica, si.

En cuanto a la cm n300.. Pues no sabria decirte. En aussar y 101gigas llevan un par de semanas agotadas. Desconozco el motivo la verdad. Pero vaya, alguna torre podremos buscar.

Alguna que te llame la atencioN?
 
no tengo predileccion por ninguna la verdad pero si me gusta la estetica gaming asi d colores y eso..jejeje k digan mis colegas ¡ostia :O! xD

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Mirate las tipicas nox coolbay sx o vx (algo mas caras). Por lo que me han comentado no son ruidosas.
 
vale gracias x lo demas perfesto

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Pues ya esta. El codiguillo descuento puedes verlo en la foto que puse arriba. "pc-por-p..", lo introduces en el cuadrito y se te descontara automaticamente.
 
Arriba