• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 800€

fullyxd

Chapucillas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
62
Puntos
6
Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este presupuesto y me ayudéis a elegir

¿Necesitas montaje? No

¿Con cuanto presupuesto cuentas? 800€

¿Qué uso le daras al ordenador? Gaming

¿Vas a realizar overclock? Si GPU/CPU

¿Necesitas algún periférico? No

¿Tienes predilección por alguna caja especial? si no es muy cara me es indiferente

¿Qué resolución maneja tu monitor? 24'' 1920x1080

Ver el archivo adjunto 3066
 
Mucho mejor el del compañero Merfin:

Mejor caja.
Como dicen por aqui constantemente los que saben, si vas a hacer OC cogete el FX 8320, los subes a la par del FX-8350 y te ahorras la diferencia (presupuesto ajustado)
Mejor Ventilador de CPU.
Memoria, a igualdad la más barata.
Buena placa si no vas a hacer Sli o crossfire.
Mejor SSD.
Tarjeta gráfica con menos RMA.
Mucho mejor fuente de alimentación.
 
vale gracias por las respuestas, por cierto, sobre el presupuesto que linkeaste ripa72, ¿la fuente de alimentación es de suficiente potencia para aguantar todos los demás componentes? ¿con solo 500w?
 
Última edición:
Aqui vamos:

25h0rvs.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=14...0,58912,82317&autocarro=true&borrarcarro=true

Algo como esto, seria lo que podrias montar.

A ver que te parece.. Ya nos contaras.

Saludos.
 
No te pilles la gigabyte es de las peores 280x que hay, sino te gusta esa que te puso Horazon pillate la XFX, pero si no recuerdo mal Horazon puso por alguno de los post la tasa de RMA de las 280x y la que menos tenia es esa que te ha puesto, haber si te has confundido con la 280 normal.
 
no esta mal ese presupuesto, pero hay muchos casos de gente que comenta que la Sapphire R9 280X Tri-X OC 3GB GDDR5 les llega defectuosa, en su lugar me pillaría la Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5 (Rev 2.0)que no hay tantos comentarios de k le llega defectuosa

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_280x_oc_3gb_gddr5__rev_2_0_.html

Entre las R9 280X la XFX es la que mejor prensa tiene en el foro

http://101gigas.com/xfx/xfx-3gb-d5-x-r9-280x-dual-fan-r-r9-280x-tdfd/

De la Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5 se comenta que es la más calentorra.

De todas formas la R9 280X es el modelo más comentado en el foro por su "alta siniestralidad".

Yo que tu me tiraría por una GTX 770 que esta casi a la par de € y es similar en prestaciones. Aunque también tienen lógicamente sus RMA, son muchas menos que las 280X

http://101gigas.com/palit/vga-gtx770-oc-2gb-gddr5-pcie-palit-2xd-h-dp-ne5x770s1042f/
 
la 770 yo creo que se le sale de presu porque la tri-x es de las mas baratas, haber si se pasa Horazon y te pega lo del RMA es que no recuerdo en cual lo puso.
 
Si, en 101gigas la Sapphire R9 280X Tri-X OC 3GB GDDR5 esta a 240,97€, 19,93€ menos que la Palit GTX 770 que le puse. Es un precio cojonudo, entendiendo cojonudo como menos caro, pero es que este modelo de gráfica en concreto empieza a oler mal. ¿Esta a buen precio por su elevada RMA?. No se, no se ...
 
Sapphire siempre ha tenido muy buenos precios
 
En las demas marcas también
 
Mejor que le modelo base de Sapphire es xD
 
Si no recuerdo mal el modelo de 280x de asus estaba dando varios problemas de imagen.
 
Artifacts creo que comento Horazon
 
y que modelo de la R9 280x no da problemas de imagen? :/
 
La XFX y la que te puso Horazon estoy casi seguro que era de las que menos problemas daban, esperate a por la noche o mañana y se pasara y te lo dirá con exactitud pero si te puso la tri-x es porque no dará ningún problema.
 
Arriba