• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 800€

AdrianL21

Nuevo
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
3
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€ máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Monitor de unos 100€. Ratón y teclado opcional.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gusta mucho este mundillo pero soy muy novato, a si que cualquier sugerencia, aclaración,... será bienvenida
He hecho uno de ese presupuesto que yo creo que está bien. Avisad si algun componente es malo, cambio por otro, cualquier cosa.
Ver el archivo adjunto 519
 
Si eres muy novato, tiramos por montaje, ya que realmente te costará como 20 euros, por que te incluye el envío gratis.

Te cambiaré gráficos a AMD, más potencia y más barato.
 
Vale, mi opción, el rendimiento en juegos es significativamente superior, te puse una 7870 XT, es una 7950 capada, con un poco de overclock alcanzas a la 7950, y por ende, sería como una GTX 670, y tu has cogido una GTX 660... que es peor que una 7850 para que te hagas una idea.

Gastas un poco más, pero tienes bastante más potencia, mejor monitor, y un disipador bueno para el procesador. Por 866 euros en total, tienes montaje, testeo y envío gratuito incluido.

Ver el archivo adjunto 520
 
A la vista del presupuesto, en lo único que puedes recortar algo es en la gráfica, bajando a una Sapphire 7850... pero vas a tener mucha pérdida de rendimiento. La gráfica que te recomienda Borja cuesta 215€, pero una vez desbloqueada su rendimiento es similar a gráficas de más de 260€. Merece la pena que ahorres esos 20-30 euros de diferencia.
 
Se me había olvidado el montaje y el envío, puff se me sale un poco de presupuesto :(. ¿Algo similar por 800 todo incluido?
 
Muy ajustado...

Quitaría grabadora, instalar el sistema operativo mediante un pendrive = -18 euros = 848 con montaje y envío. Puedes permitírtelo?

Si aún así no puedes... La Zalman Z5 Plus por la Cooler Master K350 pasamos de 848 euros @ 830 euros.

Si aún no puedes, prefiero que prescindas del disipador para mantener la potencia del equipo, así te quedas en los 805 euros con montaje y envío incluido.
 
Poder se puede, pero en ambos perderá una potencia palpable... puede dejar disipador y grabadora para más adelante... es más fácil que el mes que viene tenga 18 € para una grabadora, y el próximo 25 € para un disipador, o dentro de 3-4 meses esos 25 euros y ponerlo, que quedarse con un i3 hasta que compre un PC nuevo pasado muchos años...
 
Gracias por las rápidas respuestas. Como el ordenador me gustaría tenerlo bastantes años creo que lo mejor es la opción de Borja. Intentaré ahorrar lo máximo y comprar los componentes i5 y 7870XT :)
 
Yo... si puedes, pediría prestado unos eurillos a los padres y listo, compensa con creces, y hay que correr con la 7870 XT... que esa se agotará en un par de días, estás pagando en realidad una 7950 pagando 60 euros menos.
 
Arriba