• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming [800€]

JWololo

Nuevo
Buenas, he venido a este foro recomendado por un amigo.
He estado bastante tiempo intentando informarme ya que de hardware no entiendo mucho y me he podido sacar más o menos 2 configuraciones.

Una es a partir de una que se hizo un amigo y otra que me recomendaron por otro foro, sin embargo busco y veo que le siguen poniendo pegas a ambas.

Esta es la que me recomendaron por el foro http://www.wipoid.com/pcconf/4c85344a188d6 , sin embargo me han dicho varias personas que cambie la gráfica por la Sapphire NITRO R9 380X 4G D5 AMD 4GB. Yo no sé si merecerá la pena o no, por eso os pregunto.
También, dudaba si sacrificar procesador por gráfica ya que la 970 es la que todo el mundo recomienda, aunque me han dicho que en verano puede bajar de precio y seria buena idea esperar.

Aquí os dejo más o menos la lista que hay que rellenar, muchas gracias por vuestra ayuda.

¿Tienda?
No entiendo mucho, por lo que me han recomendado Amazon, PCComponentes o Wipoid. Entiendo que Amazon sea la que de mas garantía pero seguramente hay páginas mejores en relación calidad/precio que yo desconozca. De las que he visto, de momento me ha convencido mas Wipoid.

¿Necesitas montaje?

Depende el precio. Me da miedo por el tema del coste de las piezas, pero podría aprender fácilmente a montarlo. Sin embargo, podría ver bien un montaje que entrara dentro de un precio razonable.

¿Con cuánto presupuesto cuentas?
Entre 750 y 800 más o menos (podría variar)

¿Qué uso le darás al ordenador?
Para todo, pero me gustaria comprarlo orientado sobre todo para jugar.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

No

Hola @JWololo. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** *****************************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0023557. Añadiendo el montaje de equipos se te quedaría en 849,00€ (puede variar) pero tendrías los portes gratis. Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Realmente quería ponerte esta caja: Antec GX200 Windowed Blue Negra, pero no esta dada de alta en el configurador. Lleva dos ventiladores de 120 mm con led azul en el frontal (la NOX Coolbay SX USB 3.0 Led Azul solo lleva uno en el frontal por lo que la foto no es real)

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes).

Por ejemplo, si lo pides en AUSSAR, puedes conseguir también un ventilador que añadir a la caja en la parte de atras añadiendo el código "elchapufan12". Y si lo pides en Coolmod tienes de regalo por pedir el montaje teclado+ ratón + alfombrilla.

Te dejo otra propuesta, con montaje

dxd49Qd.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lnw

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.