• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 800€

Hola, muy buenas y muchas gracias por vuestro tiempo lo primero de todo, vamos allá:

¿Tienda?
Sin preferencias concretas

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Un tope de 800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
NO

¿Necesitas algún periférico?
NO (En su defecto aprovecharía la oferta de coolmod)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Mi predilección es una caja con cristal para ver el interior :)

Con los conocimientos que dispongo he elaborado este presupuesto que no sé si podría servirnos de referencia, en el caso de que te guste que modificación se le podría hacer, siempre que suponga un ahorro en el precio.

Respecto a la torre mi preferencia es ese mismo modelo pero la versión Devil que viene con cristal pero no me ha parecido verla en coolmod.

Gracias de nuevo y espero que podáis ayudarme :)
Os dejo aquí el presupuesto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yc2

Perdón, me he comido lo del monitor, hablaríamos de FullHD 60hz :)

Monitor hace falta, o es el que tienes?¿

Hola @RodriMarshall. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ _____________________________________________

• Te dejo una solución. No te pongo enlace al presupuesto porque algunos artículos no los ofrece el configurador:

[TABLE="class: std table-bordered"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product first_item odd, align: center"]PRODUCTO[/TD]
[TD="class: cart_description first_item odd, align: center"]
DESCRIPCIÓN
[/TD]
[TD="class: cart_total first_item odd, align: center"]P.V.P. *[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item first_item address_8387 odd"]
[TD="class: cart_product, align: center"][/TD]
[TD="class: cart_description"]MONTAJE DE EQUIPOS[/TD]
[TD="class: cart_total, align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]SEAGATE BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="class: cart_total, align: right"]46,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_8387 odd"]
[TD="class: cart_description"]CRUCIAL DIMM DDR4-2133-16GB(PC4-17000) CL15[/TD]
[TD="class: cart_total, align: right"]58,90 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]RAIJINTEK AIDOS BLACK CPU COOLER[/TD]
[TD="class: cart_total, align: right"]21,94 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]ASUS GEFORCE STRIX GTX960 DIRECTCU II OC 4GB GDDR5[/TD]
[TD="class: cart_total, align: right"]199,00 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]ENERMAX MAXPRO 600W 80PLUS[/TD]
[TD="class: cart_total, align: right"]58,00 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]MSI H170A PC MATE[/TD]
[TD="class: cart_total, align: right"]103,00 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]INTEL CORE I5-6500 3.2GHZ[/TD]
[TD="class: cart_total, align: right"]193,00 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]PATRIOT BLAST 120GB[/TD]
[TD="class: cart_total, align: right"]39,95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item last_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_description"]ANTEC GX200 WINDOWED BLUE NEGRA[/TD]
[TD="class: cart_total, align: right"]39,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cart_product cart_item last_item address_8387 even, align: center"][/TD]
[TD="class: cart_description cart_item last_item address_8387 even"]Total de productos (IVA incluído. * Pueden variar):[/TD]
[TD="class: cart_total cart_item last_item address_8387 even, align: right"]800,79 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
__________________________________________________ _____________________________________________

• Nota 1: he ido a componentes básicos en algunos casos para no pasarme del presupuesto dado.

puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.

• Nota 3: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)

Última edición:
Hola. Me paso un poquito pero merece la pena: http://xtremmedia .com/?q=cconfig/view#A003640,A039828,A038908,A024580,A033749,A041073,A020267,A040702,A010230_op,A007068
24/72h. 820€ con envío. Para clavar los 800€ totales si quieres puedes poner el SSD de 120gb pero yo no te recomiendo bajar de 240...

Para ver la config. junta xtremmedia con .com

Un saludo.

ripa72 no no hace falta, indicaba sus características, perdón por la confusión :)
Oncircle muchas gracias, veo que sigue la misma línea por la que me orientaba yo, como duda, hay mucha diferencia entre los modelos de placa base B150 y H170? Es una de las dudas más vigentes que tengo, porque no se si compensa la diferencia de precio en características en función de mis exigencias. Me gusta tu propuesta de caja ANTEC! Creía que no me iba a apartar de la NOX Devil pero me convence mucho!
Consultor muchas gracias por tu ayuda, veo que también sigue la línea de lo que tenía en mente por lo tanto me pueden servir algun que otro componente de los que me propones :)

Y una pregunta para todos, creen que merece la pena esperar este mes al lanzamiento de las nuevas Pascal y esperar una bajada de precio de esa 960 o incluso soñar con una bajada de precio de la 970¿?

Gracias a todos de nuevo.

@ripa72 no no hace falta, indicaba sus características, perdón por la confusión :)
@Oncircle muchas gracias, veo que sigue la misma línea por la que me orientaba yo, como duda, hay mucha diferencia entre los modelos de placa base B150 y H170? Es una de las dudas más vigentes que tengo, porque no se si compensa la diferencia de precio en características en función de mis exigencias. Me gusta tu propuesta de caja ANTEC! Creía que no me iba a apartar de la NOX Devil pero me convence mucho!
@Consultor muchas gracias por tu ayuda, veo que también sigue la línea de lo que tenía en mente por lo tanto me pueden servir algun que otro componente de los que me propones :)

Y una pregunta para todos, creen que merece la pena esperar este mes al lanzamiento de las nuevas Pascal y esperar una bajada de precio de esa 960 o incluso soñar con una bajada de precio de la 970¿?

Gracias a todos de nuevo.

El chipset B150 está fundamentalmente diseñado para equipos corporativos, ofimática, tareas productivas básicas, etc. El H170 es más de propósito general y vendría a ser una versión mono-GPU no oceable del Z170 ya que carece de la posibilidad de ocear procesador y memoria, y configuraciones multi-GPU. El B150 es más limitado en cuanto a posibilidades de expansión por tener menor carriles PCI-E y menos puertos SATA Express y USB que el H170 y Z170. También integra peores chipset de sonido y LAN, muy importante en juegos. Salvo las placas B150 gaming que me parecen un sin sentido porque al final no son nada baratas al añadirles componentes superiores.

Ahora bien, en juegos y en cuanto a rendimiento se refiere hay poca diferencia entre ambos. El problema es más de capacidad de expansión y conexión de periféricos, muy importante en el mundo de los juegos, ya que no podemos olvidar que un equipo gaming siempre nos sitúa en la gama alta del PC. El B150 sería pertinente para equipos gaming medios o bajos.

En cuanto a las Pascal y Polaris/Vega, pues pides certezas cuando aún no hay más que conjeturas. Si no tienes prisa puedes esperar unos meses a que se aclare el panorama, porque antes no va a hacerlo. En cuanto a las GTX960 y GTX970 ya se nota bajada en modelos como la MSI GeForce GTX960 2GD5T OC-2GB-GDDR5, la ASUS GeForce STRIX GTX960 DirectCU II o la Gainward GeForce GTX970 4GB Phoenix, por poner algunos ejemplos.

Última edición:
El chipset B150 está fundamentalmente diseñado para equipos corporativos, ofimática, tareas productivas básicas, etc. El H170 es más de propósito general y vendría a ser una versión mono-GPU no oceable del Z170 ya que carece de la posibilidad de ocear procesador y memoria, y configuraciones multi-GPU. El B150 es más limitado en cuanto a posibilidades de expansión por tener menor carriles PCI-E y menos puertos SATA Express y USB que el H170 y Z170. También integra peores chipset de sonido y LAN, muy importante en juegos. Salvo las placas B150 gaming que me parecen un sin sentido porque al final no son nada baratas al añadirles componentes superiores.

Ahora bien, en juegos y en cuanto a rendimiento se refiere hay poca diferencia entre ambos. El problema es más de capacidad de expansión y conexión de periféricos, muy importante en el mundo de los juegos, ya que no podemos olvidar que un equipo gaming siempre nos sitúa en la gama alta del PC. El B150 sería pertinente para equipos gaming medios o bajos.

En cuanto a las Pascal y Polaris/Vega, pues pides certezas cuando aún no hay más que conjeturas. Si no tienes prisa puedes esperar unos meses a que se aclare el panorama, porque antes no va a hacerlo. En cuanto a las GTX960 y GTX970 ya se nota bajada en modelos como la MSI GeForce GTX960 2GD5T OC-2GB-GDDR5, la ASUS GeForce STRIX GTX960 DirectCU II o la Gainward GeForce GTX970 4GB Phoenix, por poner algunos ejemplos.

Muchísimas gracias por toda la información, creo que respecto a lo de las placas con lo que me has contado me has convencido de la necesidad de un H170, y respecto a lo que comentábamos de las nuevas gráficas creo que efectivamente lo más sensato es esperar a la llegada de este nuevo hardware y valorar el mercado.

Gracias de nuevo por todo!

Te dejo 2 propuestas a ver que te parecen

sdMSqvK.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8g2

Coste total con descuento 798.48€

Opción con ssd

bdh7YLA.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9g2

Coste total con descuento 795.47€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Te dejo 2 propuestas a ver que te parecen

sdMSqvK.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8g2

Coste total con descuento 798.48€

Opción con ssd

bdh7YLA.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9g2

Coste total con descuento 795.47€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Realmente interesante ripa72 gracias por tu ayuda! Comprar en coolmod me llama por la inclusión del pack de periféricos, sabéis si financian la compra sin intereses al estilo de PCcomponentes?

Si también financia, aunque lleva un pequeño coste en intereses.

Formas de Pago