• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 800€

sara_gem

Nuevo
Hola! Bueno vengo a pediros ayuda porque tengo poca idea sobre componentes.
Lo usaré sobre todo para juegos, mmorpg más que nada. También algo de photoshop y edición de video.
Gracias de antemano!

Hola! Bueno vengo a pediros ayuda porque tengo poca idea sobre componentes.
Lo usaré sobre todo para juegos, mmorpg más que nada. También algo de photoshop y edición de video.
Gracias de antemano!

Hola, me he ajustado todo lo que he podido a un presupuesto de 800 € Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Se podría poner menos fuente Intel Core i5-7500 AMD Radeon RX 480 - OuterVision PSU Calculator

EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce ó Corsair VS450 450W VS Series 80 Plus |PcComponentes y mejorar otros

Última edición:
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @sara_gem. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
Componentes:
Spoiler
Observaciones:

En cuanto a monitores: BENQ GL2460HM 24" LED

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un segundo ventilador, TACENS ANIMA AF12 12x12 14DB, en la parte frontal con el código "elchapufan12M"

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]