• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 830 euros

Dearx

Nuevo
Registrado
14 Jun 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, me gustaria comprarme un nuevo pc ya que el actual tiene casi 7 años y no me da un buen rendimiento. Me estoy volviendo loco y ya no se que poner en el nuevo pc. LLevo mirando presupuestos aqui durante mas de un mes pero cuando parece que tengo claro algo al dia siguiente vuelvo a no estar seguro, a ver si vosotros podeis ayudarme y aclararme un poco todo. Paso a poner la plantilla, si necesitais algun dato mas avisarme. Gracias

¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
830

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
No, ya tengo todo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco un pc que me permita jugar a todo con fluidez aunque no sea con todo al maximo. Respecto al OC no tengo intencion de hacerlo. No necesito lector pues voy a usar el de mi pc antiguo. Prefiero no incluir por el momento un SSD, mas adelante comprare uno. Si es posible y teneis tiempo me gustaria ver presupuesto intel y amd.
 
A las 7 u 8 los tienes en 101Gigas que tenemos descuentos

Enviat des del meu Desire HD
 
Gracias a ambos por interesaros. Me gusta esa opción de intel, la veo bastante equilibrada y con una buena gráfica.
 
Yo tengo este mismo disipador, y es excelente, enfria muy bien por lo que cuesta.
 
Yo poco voy hacer con Horazon y Jaenes en un rato, ambos tienen buenos criterios y confío en ellos, de todas formas luego echaré un repaso.
 
Nada, con la opción intelera 101Gigas sale más caro, así que me quedaba con el presu de Horazon, si acaso necesitas reducir algo, bajar fuente y disipador para encajarlo.
 
Se lo he intentado cuadrar de una manera perfecta en cuanto a cponentes de calidad. Si te puedes estirar esos eurillos bien, si no avisa.

Si quiere algo mas barato, amd 6300 o 6350 con placa 970. Te ahorraras unos 60-70 euros sobre el intel. Pierdes algo de potencia, sube el consumo y temps, aunque te ahorras una pasta. A mi personalmente en presus altos me gusta mas intel.

Cualquier cosa que necesites saber avisa y te ayudamos.
 
Pues entonces me pillare ese que me parece perfecto. Si que me puedo pasar eso no te preocupes que prácticamente no es nada y así queda mejor. Un par de dudas: ¿La pasta térmica del disipador que viene incluida (Zalman STG2M) es suficiente o mejor compro otra? Y la otra duda, ¿con esa fuente si mas adelante necesito añadir algún ventilador extra o algo de ese estilo tendrá suficiente potencia?
 
Viene incluida, pero para un montaje (con suerte te dará para 2).

No tendrás ningún problema.
 
Me alegra que te guste. Como bien ha dicho borja, si ajustas tendras para dos usos. Es una pasta decente, las mejores pueden robarle 2 -4 grados maximo. En cuanto a lo de la fuente, si que tienes para meter cosas. Ese equipo jugando gasta menos de 500w. Te sobran vatios para meter ssds, ventiladores, discos, tarjetas de expansion ...
 
Arriba