Buenas, pues ya toca retirar el portatil y comprar algo decente para jugar, he estado un tiempo leyendo por todos los lados y me gustaria que pudieseis hecharle un ojo a mi configuracion, y si veis algo que no concuerde o mejorable.
www.wipoid.com/pcconf/bb955662278fb
¿Tienda?
Cualquiera me vale
¿Necesitas montaje?
Preferiblemente si, aunque si se descuadra con el presupuesto no creo que tenga problema en montarlo yo mismo
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 850-880€ preferiblemente
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La que pongo en el presupuesto que he hecho me parece bastante decente, si hay alguna parecida me parece bien
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Voy a comprar un BenQ GL2460HM fuera del presupuesto, son 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso como decia arriba sera principalmente juegos, principalemente wow, lol, y de ese estilo. No veo necesario pasar a Skylake, pero si hay alguna configuracion con ello que este bien tampoco estoy cerrado a ello
www.wipoid.com/pcconf/bb955662278fb
¿Tienda?
Cualquiera me vale
¿Necesitas montaje?
Preferiblemente si, aunque si se descuadra con el presupuesto no creo que tenga problema en montarlo yo mismo
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 850-880€ preferiblemente
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La que pongo en el presupuesto que he hecho me parece bastante decente, si hay alguna parecida me parece bien
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Voy a comprar un BenQ GL2460HM fuera del presupuesto, son 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso como decia arriba sera principalmente juegos, principalemente wow, lol, y de ese estilo. No veo necesario pasar a Skylake, pero si hay alguna configuracion con ello que este bien tampoco estoy cerrado a ello