• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 850-880€

Tyradel

Nuevo
Buenas, pues ya toca retirar el portatil y comprar algo decente para jugar, he estado un tiempo leyendo por todos los lados y me gustaria que pudieseis hecharle un ojo a mi configuracion, y si veis algo que no concuerde o mejorable.

www.wipoid.com/pcconf/bb955662278fb

¿Tienda?
Cualquiera me vale

¿Necesitas montaje?
Preferiblemente si, aunque si se descuadra con el presupuesto no creo que tenga problema en montarlo yo mismo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 850-880€ preferiblemente

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La que pongo en el presupuesto que he hecho me parece bastante decente, si hay alguna parecida me parece bien

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Voy a comprar un BenQ GL2460HM fuera del presupuesto, son 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso como decia arriba sera principalmente juegos, principalemente wow, lol, y de ese estilo. No veo necesario pasar a Skylake, pero si hay alguna configuracion con ello que este bien tampoco estoy cerrado a ello

Bienvenido al foro Tyradel.

Indica cual es el presupuesto total, incluyendo el monitor, ya que según la tienda se puede ajustar mas o menos..

En total no queria gastarme mucho mas de 1000€, aunque si se pasa un poco tampoco hay problema

Te dejo una propuesta:

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/car

e4a96711717ca8226eaf6f4d06467edd.png

Para el wow y el lol no hace falta un 960, antes bajaria a una 950 y mejoraria el monitor, supongo que no te vas a limitar a esos, pero por si fuese el caso.

Descuentos activos con Coolmod:

-Codigo descuento: super-chapuzas

- Comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- Comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- Comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- Comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla

*El descuento máximo será de 10 euros.

Buenas Tyradel , te dejo otra propuesta (monitor incluído). En vez de la 960 te pongo la r9 380 que es más potente y barata. Aunque si es por preferencia personal cualquiera te vale.

www.wipoid.com/pcconf/b6385374557e6

Nembol ¿Esa placa admite ram a 1866? según lo que he mirado sólo deja hasta 1600 no sé si me equivoco :/

Un saludo y feliz año a todos !

De primeras quiero decir que soy bastante nuevo en esto y me guio por lo que he ido leyendo, y me parece bastante interesante ese presupuesto, pero la ram vale para esa placa, como pone los rangos de 1066/1333/1600, ¿la 1866 tambien la soporta? Otra cosa, ¿merece la pena aumentar el SSD? Y por ultimo parece ser que me pase un poco en la PSU, con los 500W ¿da de sobra para este equipo y por si acaso en el futuro pequeñas ampliaciones de HDD o ram?

Sobra con 450 de hecho, pero mejor poner un poco más. El SSD samsung es que calidad precio es lo mejor, 250 lo veo una mejor compra por 10 € de diferencia apenas.

La placa no admite 1866, pero la ram ddr3 va a 1333, luego tu desde la bios la pones a lo que te deje, en tu caso con una h97 te deja hasta 1600, pero es que la de 1600 cuesta más y es tonteria pagar más por lo mismo.

Te dejo otra propuesta a ver que te parece

XlaHM7K.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rar

Descuentos activos con Coolmod:

-Codigo descuento: super-chapuzas

- Comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- Comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- Comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- Comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.