• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 850-900€

MoMa

Nuevo
Registrado
22 Mar 2014
Mensajes
18
Puntos
1
Edad
37
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850-900€, podría llegar un poco mas si es un salto de calidad importante

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado, monitor y tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Esto es lo único en lo que me pongo algo cabezón que le he echado algo de tiempo al asunto xD, me gustaría meterlo todo en una fractal core 3000

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

-Os pongo un presupuesto inicial que me había montado en aussar http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=ac2e97331a57144a4f18158f6cfa1d7f (Los presupuestos que pongáis que sean allí si puede ser ya que necesito el montaje) a ver si no he puesto muchas burradas :cuñao:

-Aclarar que no soy ningún jugón ni juego casi ningún shooter, el tipo de juegos que me van son los de estrategia por turnos tipo civ5, managers deportivos tipo fm y league of legends sobre todo.

-El monitor lo he puesto porque veo que lo soléis recomendar pero realmente no tengo ni pajolera idea, es para uso general y no solo para jugar.

A ver si me lo podéis pulir un poquillo (o un muchillo, si podéis abaratar/trampear un poco el presupuesto mejor que mejor que me da que me he crecido demasiado :cuñao:)
 
El presupuesto esta estupendamente bien. Aunque para tus usos, cambiaria bastantes cosas.

3 de los juegos que indicas, son inteleros por antonomasia. Si no vas a jugar mucho a juegos tochos de disparos, casi que te pondria un i5 en el presupuesto.

Tb cambiaria el tipo de monitor a usar. Viendo los tipos de juegos que vas a poner, te meteria un ips decentito.

Y ya lo demas.. Pues podriamos mirar maneras para trampear dinero sin perder mucha calidad.

Como tu veas.
 
No en principio crysis,Cod, bf4 y compañía ni los toco, ya digo sobre todo juegos de estrategia de ese estilo así que retoca lo que quieras.

El monitor ya te digo que no tenía mucha idea además que no he encontrado una web decente de reviews de monitores, ah si quieres retocarlo algo mas al principio estaba metiendo de 21.5" porque el de 24" me parece un poco tocho la verdad :/

Un ssd se podría meter con lo que rebajes? Me apetecía meterlo pero el primer presupuesto que he metido se iba demasiado.
 
No creo que pueda meter nada. De hecho, puede hasta que toque el tope o me pase algo.

Mas que nada xq la plataforma intel es mas cara, pero te ira bastante mejor para los juegos que quieres. Y con el monitor pasara lo mismo. Los ips son mas caretes que los tn.

Pero bueno, a ver que se me ocurre.
 
Ok no te mates mucho la cabeza lo del ssd solo era curiosidad nada más.
 
Está claro, si no eres exigente con los juegos, se puede limitar la GPU a cambio del SSD, eso con una CPU AMD FX... pues saldría algo bueno.
 
Ese presupuesto que te has preparado esta estupendo. Si te gusta tira con el.
 
Bueno, aqui vamos:

4t3476.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Bien, esto era de lo que te hablaba. Para los usos tan especificos de juegos y demas que vas a hacer, creo que esta combinacion es la que mejor resultado te daria.

En fin, cualquier dudilla que tengas, ya sabes. Un saludete.
 
Lo único la fuente que no me emociona mucho, casi prefiero dejar la fsp aunque suba un poco. Respecto al resto un par de preguntas:

-La ram cojo esta de 1x8 o las 2x4 que metía al principio?
-La wifi de asus tiene algo distinto?
 
Uy perdon, fallo mio. De rams, coge 2x4. Se me ha pasado totalmente.

El wifi de asus te lo he cogido xq es pci. Podras ponerlo en la ultima ranura de la placa y es donde menos molestara. Nada mas.

La fuente es baratuca, pero es decente. La hemos puesto mas veces y de momento no ha habido problemas con ella. Obviamente la fsp es mejor, si puedes estirarte, adelante.
 
Bueno pues así queda el definitivo http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=7f6fae3f6a1aec9fc640d5f46dc30cd8 he mantenido la fuente fsp y la wifi porque en el configurador la tarjeta wifi de asus que has puesto no aparece por ningún lado :/.

Si no me comentáis nada más mañana mismo lo pido.

Una última cosa, ¿El ventilador de regalo cojo el de 140? Alguna posición en particular donde ponerlo? Esto es lo que pone en la descripción:

Cooling / Ventilation

• 7 total fan positions - 1x 120mm + 1x 140mm in front, 2x 120/140mm in top,

1x 120mm in bottom, 1x 120mm in rear, 1x 120/140mm in side panel

• 1 – 120mm Silent Series R2 fan included

• 2 – 140mm Silent Series R2 fans included
 
Si, escoge el regalo del ventilador de 120 mms y que te lo pongan en bottom (suelo).

Veo que te has ido a los 942 euros con el montaje. Me parecen acertados los cambios. Ganas en calidad.

Lo unico que menos me gusta, es la adicion de esa tarjeta wifi. No xq sea mala, si no, xq en la placa que hemos escogido, solo hay una ranura pcie x1. La cual esta en el primer zocalo de las ranuras de expansion. La grafica vendria justo en la siguiente. Es decir, todo el calor de la grafica, se acumularia tb en la tarjeta wifi. Realmente no tiene xq pasar nada, pero bueno, yo te informo de igual manera.

Lo suyo seria que pusieran el mismo modelo de tp link que has puesto, pero en vez de pcie, en pci. Si se lo pides, seguro que lo suben. (Ten cuidao que no te digan que ya tienen uno en pci.. Que el que tienen es de 150 mbps. Tu querrias el de 300 mbps).
 
De momento he tenido un problema al realizar el pago porque no tenía la tarjeta autentificada (la verdad nunca me había pasado), así que a la espera del trámite de momento está en espera.

El pedido estaba realizado así que preguntaré a ver si se puede cambiar lo de la tarjeta si suben la misma en pci y el ventilador de regalo habia calzado otro de 140 (caballo grande ande o no ande :tititi:) ya preguntaré también si se puede el de 120 abajo.
 
Pregunta, pregunta, que alguna respuesta te daran.

Conforme a lo del ventilador.. Pues mira, tb te vale. Imagino que lo que haran sera poner el grande en frontal y el otro lo cambiaran de lado.
 
Muy buenas, revivo el hilo si no os importa :meparto:

Me ha llegado esta tarde el pc de aussar, todo muy bien hasta que he ido a colocar la pantalla, resulta que viene con conector vga y la gtx760 no tiene esa entrada. He puesto el vga en la placa base pero la pantalla no hace nada.
Tengo que comprar adaptador o algo parecido? Ni idea de estas cosas ya perdonaréis. He visto que tanto la pantalla como la grafica tienen los dos hdmi, mejor pillo un cable hdmi?
 
A ver a ver.. En principio si que podrias usar un cable vga... Pero necesitarias un adaptador.

Lo que vendria siendo un adaptador de vga a dvi i. Que el conector dvi i si que lo tiene la grafica. No obstante, lo mas facil si quieres dejarte de adaptadores, es comprar un cable hdmi y fuera.
 
Ok, muchas gracias :numero1:
 
Arriba