• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 850 € con SO

Master

Nuevo
Preciso presupuento.

Sinceramente no sé que se me escapa Danyelcem. Creo que he completado la plantilla, si puedes ser más explicito lo agradecería.

Sinceramente no sé que se me escapa Danyelcem. Creo que he completado la plantilla, si puedes ser más explicito lo agradecería.
Disculpa, tienes razón (No me acordaba de que desde Tapatalk no se ve).

Fallo mío.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

No hay problema. Espero propuestas de configuraciones.

Danyelmc kkiiker Master .
Apoyo mas la idea de Danyelmc que aunque no traiga un SSD tiene una RX480 y se nota contra una 1050 Ti. Por otra parte kkiiker le ha puesto un SSD y una placa mejor pero baja a una 1050 ti. Siendo este presupuesto muy muy ajustado mi recomendacion es que te cojas el presupuesto de danyelmc (no tiene porque ser el presupuesto calcado) y si quieres lo modificas un poco y lo posteas a ver que tal. Teniendo windows comprado puedes ahorrar un poco, formatear el HDD e instalar un SSD(que es bastante facil, solo son algunos tornillos) y dejar el HDD como disco para juegos, videos fotos o archivos pesados en general. Suerte amigo
salu2

Te dejo una propuesta a ver que te parece, grabadora de dvd la necesitas ?

w8ELyHA.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 851.81€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Última edición:
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Master. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan12".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias Danyelmc kkiiker Oncircle ripa72 fmg16

Me ha servido de mucha ayuda vuestras aportaciones. Al final he concluido que para conseguir un Gaming equilibrado mi presupuesto es demasiado justito (un querer y no poder) y he decidido incrementarlo hasta los 1.000 €.

He realizado una configuración propia, a ver que os parece. El procesador y la gráfica lo tengo prácticamente claros, el resto de componentes están sujetos posiblemente a mejoras por si se puede reducir algo el coste sin perder prestaciones. En eso estáis al día. ¿Veis la caja refrigerada/espaciosa/silenciosa por ese orden? Ya me comentáis. Gracias

Mi compra en Coolmod

Cambiaría la RAM por una de 2133mhz así a primera vista lo veo todo bien

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Estan bien, son DDR4 y 2 modulos para el dual channel que en total hacen 8gb a 2133mhz. Para mi va bien con esas, si algun dia te hacen falta ya 16gb puedes poner otros 2 modulos de 4gb, si haces esto recomiendo comprar las mismas memorias ram (en este caso la g.skill aegis). Si tienes alguna duda mas fmg16

Por cierto Master acuerdate de poner el codigo de descuento que te puso ripa y asi tienes un 1% de descuento.

tUGYRsG.jpg

Enlace carrito ( los productos rebajados no se visualiza en el enlace del presupuesto, al añadir al carro o cesta de la compra si.)

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 995.1€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.