¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
Danyelmc kkiikerMaster .
Apoyo mas la idea de Danyelmc que aunque no traiga un SSD tiene una RX480 y se nota contra una 1050 Ti. Por otra parte kkiiker le ha puesto un SSD y una placa mejor pero baja a una 1050 ti. Siendo este presupuesto muy muy ajustado mi recomendacion es que te cojas el presupuesto de danyelmc (no tiene porque ser el presupuesto calcado) y si quieres lo modificas un poco y lo posteas a ver que tal. Teniendo windows comprado puedes ahorrar un poco, formatear el HDD e instalar un SSD(que es bastante facil, solo son algunos tornillos) y dejar el HDD como disco para juegos, videos fotos o archivos pesados en general. Suerte amigo
salu2
- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)
- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.
- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.
Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan12".
* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Me ha servido de mucha ayuda vuestras aportaciones. Al final he concluido que para conseguir un Gaming equilibrado mi presupuesto es demasiado justito (un querer y no poder) y he decidido incrementarlo hasta los 1.000 €.
He realizado una configuración propia, a ver que os parece. El procesador y la gráfica lo tengo prácticamente claros, el resto de componentes están sujetos posiblemente a mejoras por si se puede reducir algo el coste sin perder prestaciones. En eso estáis al día. ¿Veis la caja refrigerada/espaciosa/silenciosa por ese orden? Ya me comentáis. Gracias
Estan bien, son DDR4 y 2 modulos para el dual channel que en total hacen 8gb a 2133mhz. Para mi va bien con esas, si algun dia te hacen falta ya 16gb puedes poner otros 2 modulos de 4gb, si haces esto recomiendo comprar las mismas memorias ram (en este caso la g.skill aegis). Si tienes alguna duda mas fmg16
- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)
- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.
- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.