speedermin
Nuevo
¿Tienda?
No me he decidido, estoy mirando pc componentes, aussar y amazón. Tengo cuenta Premium en Amazón, igual pido componentes en un par de sitios distintos.
¿Necesitas montaje?
No, me voy a lanzar y será el primer PC que monte por completo.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto de 850 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo a nivel aficionado principiante.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, no me interesa este campo.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Corsair Carbide 200R, se me ha metido entre ceja y ceja que esa es mi caja. En cualquier caso los requisitos son caja con buena ventilación y con buen orden de cables con USB frontal y audio. Con opciones de ampliación.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Samsung BX2235 Monitor LED 22"
Monitor LED 1920 x 1080 Full HD
Y ahora os pongo lo que tengo pensado de momento y mis dudas:
CAJA: Corsair Carbide 200R
PLACA BASE: MSI Bazooka Plus, Primera Duda parece que la tengo metida entre ceja y ceja, como la caja, he mirado Asus, Gigabyte y MSi y no he terminado de ver claro, la nomenclatura de las Asus y las Gigabyte no ayuda, en este punto me gustaría que me aconsejarais una Asus y una Gigabyte por esos 85 € que cuesta la Bazooka Plus. Me gustaría que tuviera puerto M.2
RAM: HyperX Fury HX421C14FBK2/16 Memoria RAM (16 GB kit, 2x8 GB) 2133MHz DDR4
PROCESADOR: i5- 6600 Segunda duda: vale la pena este o me quedo con el i5 6500 y me ahorro unos eurillos para invertirlos en la gráfica.
DISIPADOR: Cooler Master Hyper 212X
FUENTE: Seasonic S12II-620 Bronze Tercera duda: ¿ Con la de 520 es suficiente ? ¿ si empiezo a ampliar cosas necesitaré cambiar de fuente?
GRÁFICA: KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 3GB GDDR5 Esta es la GRAN DUDA: ¿Ajusto el presupuesto para irme a por una 1060 de 6GB, voy a por una 960 y en la gráfica me gasto unos 220 € y mantengo la calidad del resto de componentes o pido el resto del equipo y dejo pasar unas semanas mientras salen nuevos modelos y bajan un poco las 1060?
DISCO DURO: Samsung 850EVO de 250 GB
Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones.
No me he decidido, estoy mirando pc componentes, aussar y amazón. Tengo cuenta Premium en Amazón, igual pido componentes en un par de sitios distintos.
¿Necesitas montaje?
No, me voy a lanzar y será el primer PC que monte por completo.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto de 850 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo a nivel aficionado principiante.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, no me interesa este campo.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Corsair Carbide 200R, se me ha metido entre ceja y ceja que esa es mi caja. En cualquier caso los requisitos son caja con buena ventilación y con buen orden de cables con USB frontal y audio. Con opciones de ampliación.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Samsung BX2235 Monitor LED 22"
Monitor LED 1920 x 1080 Full HD
Y ahora os pongo lo que tengo pensado de momento y mis dudas:
CAJA: Corsair Carbide 200R
PLACA BASE: MSI Bazooka Plus, Primera Duda parece que la tengo metida entre ceja y ceja, como la caja, he mirado Asus, Gigabyte y MSi y no he terminado de ver claro, la nomenclatura de las Asus y las Gigabyte no ayuda, en este punto me gustaría que me aconsejarais una Asus y una Gigabyte por esos 85 € que cuesta la Bazooka Plus. Me gustaría que tuviera puerto M.2
RAM: HyperX Fury HX421C14FBK2/16 Memoria RAM (16 GB kit, 2x8 GB) 2133MHz DDR4
PROCESADOR: i5- 6600 Segunda duda: vale la pena este o me quedo con el i5 6500 y me ahorro unos eurillos para invertirlos en la gráfica.
DISIPADOR: Cooler Master Hyper 212X
FUENTE: Seasonic S12II-620 Bronze Tercera duda: ¿ Con la de 520 es suficiente ? ¿ si empiezo a ampliar cosas necesitaré cambiar de fuente?
GRÁFICA: KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 3GB GDDR5 Esta es la GRAN DUDA: ¿Ajusto el presupuesto para irme a por una 1060 de 6GB, voy a por una 960 y en la gráfica me gasto unos 220 € y mantengo la calidad del resto de componentes o pido el resto del equipo y dejo pasar unas semanas mientras salen nuevos modelos y bajan un poco las 1060?
DISCO DURO: Samsung 850EVO de 250 GB
Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones.