• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 850€

xgamming

Nuevo
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
34
Hola chapuzillas!!
Tras varios años he decidido cambiar el ordenador y pido vuestra ayuda

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?

- Monitor de aproximadamente 21 pulgadas e imprenscindible que tenga conexion HDMI.
- Adaptador WIFI
- Disco duro SDD

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Quiero cambiar de monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Prefiero que el ordenador no sea excesivamente ruidoso
 
Aqui te dejo un primer boceto compañero:

15mz3lu.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Potencia de sobra para lo que buscas. No es un equipo muy ruidoso. Y creo que tiene todos los elementos que querias.

Ya nos comentaras que te parece y si tienes alguna dudilla no dudes en preguntar. Un saludo
 
El primer boceto me ha gustado solamente una duda.
El monitor que me has puesto no tiene salida de audio por lo que tendria que añadir unos altavoces.
¿Verias mejor esa opcion + altavoces (recomiendame alguno bueno y barato si puedes o meterias este monitor http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-gl2460hm.html que ya tiene audio incorporado aunque de calidad baja?
 
Si te soy sincero yo siempre recomendaria comprar altavoces aparte. La de los monitores suelen ser bastante bastante malos.

Pero claro, todo depende del precio...
 
Me pasa en el monitor que tengo que el sonido esta completamente distorsionado. Tampoco soy demasiado exigente en ese aspecto pero viendo la diferencia de precio entre monitores me sale mas cuenta comprarlos aparte.
¿Crees que uno de 15-18€ pueden dar el apaño?
¿Que conjunto de Raton + teclado bueno, bonito y barato recomendarias?
Al final se me ira el presupuesto a los 900€ casi pero claro el ordenador lleva 8 años aguantando y es hora de cambiarlo.
 
http://101gigas.com/cart/?prodid=64...,125452,94528&autocarro=true&borrarcarro=true

Esto es lo que me ha salido cogiendo vuestras ideas y añadiendole los perifericos que me hacian falta. Me gustaria hacerlo en aussar pero en 101gigas con envio lento me sale casi 30€ mas baratos, asi que durante este finde me lo pensare. La putada de aussar es que apenas hay kits teclado + raton. ¿Alguna recomendacion o lo dejariais asi?

¿Hay mucha diferencia de calidad entre el adaptador wifi que me habeis puesto y este http://www.aussar.es/usb-wifi/usb-wireless-tp-link-b-g-n-300mbps.html o la unica diferencia es que uno va anclado obligatorio al pc y el otro mediante usb?
 
Esa placa no es la que te dije. Es una version antigua. Si te fijas, el pcb es azul. La que yo te puse en aussar es la que tiene el pcb negro que es la nueva.

Ya te digo, para presupuestos con montaje, siempre recomendamos aussar. Son de los que mejores montajes hacen y su post venta es exquisita. Creo que hay una diferencia en torno a los 22 euros si le sumas el envio a 101gigas y a aussar le añadieras los perifericos y la grabadora. (Cuidao con los kits esos de teclado+ raton gaming.. Son una castaña pilonga).

Podrias escribirles a aussar diciendo que vienes del foro y si te pueden ajustar un poquito la diferencia. Ya te digo que no te defraudara la tienda. Ademas tb tienes de regalo un ventilador valorado en 5 euros. Lo cual tb decrecienta la diferencia.
 
Si, al final me decantare por Aussar porque 20€ en un ordenador de este tipo y con todos los perifericos, monitor.. incluidos no son nada y el servicio post venta y la seriedad es vital.

El unico problema pequeño es que la mayoria de packs raton + teclado en aussar estan no disponibles. He elegido este para salir del paso http://www.aussar.es/kit-teclado-raton/logitech-mk120.html... me sirve con que sea aceptable puesto que a la mayoria de juegos utilizare mando.

La placa que tu me recomendaste es esta http://www.aussar.es/gigabyte-am3plus/gigabyte-ga-970a-ds3p.html, no?

Se me queda en 907€ un poco mas de lo que pretendia pero asumible.
 
Mirate un kit de teclado + raton que te guste y ponmelo aqui. Tratare de postearselo por email para que lo suban el lunes.

La placa si que es esa. Te decia que no era en el presupuesto que hicistes de 101gigas.
 
Yo he tenido cosillas baratunas de gigabyte (de exo tengo dos ratones muy baratos) y aun siendo simples, cumplen. Una unica cosa que tuve de b move hace unos cuantos años, me duro "un pedo y medio". Se que no esta bien generalizar, pero estoy harto de ver la coletilla "gaming" en ciertas cosas y creer que por ello son buenos. Mas si cabe en este rango de precios.

Habia un kit "gaming" medianamente decente, el coolermaster no se que. Creo que estaba a 30 euros. La verdad que tiene bastante mejor pinta. Se que es mas caro, pero tiene mejor pinta la verdad. Y si sigues queriendo el de b move.. tan simple como que les mandes un mail pidiendolo. Antes tenian ese kit y lo quitaron. Vete a saber xq.
 
El montaje sera bueno en aussar, pero por ejemplo en xtrememedia sale el mismo por 779 (aussar 851) ponle 10 el envio y otros 7 un ventilador, todavía te ahorras mas de 55 euros.

Desde hace un par de meses varias tiendas han bajado un poco cada componente, menos aussar, como digo hace un par de meses daba igual aussar que pccomponentes, que xtrememedia, apenas había diferencia.

A igualdad yo también lo haria en aussar, pero la pela es la pela, en este caso mas de 50 pavos.
 
No me he puesto a mirar diferencias componente por componente. Aussar siempre suele tener los articulos 2-4 euros mas caros que xtremmedia y 101gigas. Cosas que se diferencien de mas de eso, suelen ser o promociones o cosas raras. Hablo de memoria, pero lo que mas esta desfasado en precio, es el monitor. Tan simple como escribirles un mail para decirles que bajen el precio.

Siempre sale un pelin mas caro, pero si al final se le añade el envio y que te regalan un ventilador, la diferencia no suele ser por encima de 10-15 euros. Y aun a pesar de esa diferencia la recomendamos por los montajes y por el post venta. Hay poca gente que haya tenido problemas con ellos la verdad.. Por algo sera.
 
Por diez o quince euros nadie va a comparar o decidir la compra por eso, pero por 50 o mas si, pero como dices siempre se puede negociar si la tienda está dispuesta a ajustar, yo lo haría, porque le doy valor a todo, intento comprar ordenador con los componentes lo mejor ajustados posible, al mejor precio y que si tengo un problema tampoco sean judas.

De echo llevo calentándome la cabeza, porque no hay manera de pillar el pc que quiero completo en la misma tienda, porque cuando no falta una cosa, falta otra y cuando tienen falta de algo prioritario y mucha venta, te rebajan un poco el resto, pero en cuanto aparece lo que faltaba, vuelve a ponerse todo un poco mas caro, al final voy a acabar comprando todo lo que pueda en amazon y me salga mas barato y lo que en amazon no este adecuado, pillarlo en la tienda que lo tenga en el momento adecuado, voy a ser igual de rata que ellas.
 
Si, si hubiera una diferencia de 50 euros, estaria contigo. Pero esque no es el caso. He mirado por encima poniendo exactamente las mismas cosas (a excepcion de las ram, que he puesto en xtremmedia unas geil de 70 euros) y si a el presupuesto de xtremmedia se le suman los gastos de envio y lo que valdria el ventilador de regalo que te dan en aussar, hay una diferencia de unos 20 euros. Y la discrepancia mas grande viene sobre todo en el monitor. Que es donde mas diferencia hay. Si se le pide que se ajuste el precio, se quedara sobre los 10-15 euros que siempre digo que puede haber de diferencia.

Esta claro que yo soy el primero que busca rendimiento/precio por encima de todo, pero ya te digo que tb hay ciertos "extras" que vienen de perlas en caso de que pase algo. Xj aussar si hay problemas muchas veces con una tramitacion de un rma, ellos te envian directamente la pieza nueva mientras la tuya esta en el sat de la propia marca del articulo(no ocurre en todos los casos, depende de stocks y demas..., pero vaya, que es algo que hemos visto). Este procedimiento ya te digo que te lo hacen muy pocas tiendas. La mayoria lo envia al fabricante y los 30 dias de espera te los comes.

O busca atencion telefonica por un problema. Xtremmedia no tiene. Solo por tickets. Ponte ahora a enviar emails para solucionar cualquier chorrada. Aussar si tiene. Solucionan muchos problemas "chorras" (del tipo tener mal conectado un cable, o soltarse algo, bla bla) de manera individualizada y con un trato que tiene a casi todo el mundo contento. Te digo lo mismo que en el anterior.. Por algo sera.

Yo cuando entre aqui tb era algo esceptico. Con el tiempo me he dado cuenta de que si la diferencia es pequeña, el plus de seguridad extra tanto en post venta como en saber que van a dar la cara, merece la pena pagarlo.

En fin, lamento el tocho y el tal vez haberos aburrido. Un saludete.
 
Arriba