• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 850€

algarrobo

Nuevo
Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€ límite.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria y silenciosa, me gusta la Fractal R4

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1680 x 1050 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No suelo jugar FPS ni juegos que necesiten mucha potencia, a lo sumo algún RPG tipo Skyrim o similar, o sea que no necesito la gráfica más burra del mercado ni mucho menos. Me preocupa más que el ordenador sea silencioso, si puede ser que no lo oiga ni estando sentado al lado.

Después de mirar un poco por el foro había pensado en algo así (pero no tengo ni idea así que por favor, no os cortéis y cambiad lo que consideréis oportuno):

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=70fe72459e0031cf72e0a0e4ac3bddd6

Pues mira, aqui vamos:

2i906m8.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

He jugado un poco con el presupuesto para dejarte el equipo lo mas silencioso posible.

Te lo he puesto en formato pequeño, para ahorrar un poquito. Que se me iba si no. La fractal mini es la hermana pequeña respecto a la r4. Pero sigue siendo igual de silenciosa.

Poco mas que decir. Tendrias un pc eficiente, silencioso y potente.

Cualquier duda ya sabes. Un saludo.

Gracias por la respuesta Horazon, la verdad es que tiene buena pinta. Me gusta lo de cambiar la caja por una más pequeña.

¿Hay algo que pueda mejorarse pasándose un pelín (digamos 20-30€) del presupuesto? Mejorar la SSD o una placa base mejor, no sé, algún pequeño recorte que hayas hecho para ajustarte al presupuesto.

yo uviera metido el i7 4770 y quitado el ssdy rebajado la carcasa aunque esos juegos no exijan de cara al futuro tendria pc para mas años

Gracias por la respuesta Horazon, la verdad es que tiene buena pinta. Me gusta lo de cambiar la caja por una más pequeña.

¿Hay algo que pueda mejorarse pasándose un pelín (digamos 20-30€) del presupuesto? Mejorar la SSD o una placa base mejor, no sé, algún pequeño recorte que hayas hecho para ajustarte al presupuesto.

Pues.. Asi a bote pronto... Podrias poner de ssd el samsung 840 evo. Y de placa, la asus h97m plus. Ganarias el conector m.2 de las nuevas placas h97.. (Aunque el chip de audio es algo peor). Poco mas... No he recortado en nada. Si quisieras algo de tamaño normal, podrias poner la r4 y montar una placa atx. Ahi ya serian 30€ mas.

yo uviera metido el i7 4770 y quitado el ssdy rebajado la carcasa aunque esos juegos no exijan de cara al futuro tendria pc para mas años

Meter en 850€ un i7 con montaje incluido, suele ser igual a rebajar mucho en resto de componentes. Ademas, mira la resolucion a la que juega/tipo de juegos/nivel de exigencia. No creo que compense.

Si dejo la SSD para más adelante y cambio el i5 4570 por un i7 4770, estoy añadiendo unos 25€ al presupuesto propuesto por Horazon, que no es mucho. ¿Mejora mucho el rendimiento del i7 respecto al i5?

Cambiando la caja por una más barata me acabaría de ajustar al presupuesto inicial pero prefiero pasarme un poco y no escatimar en la caja.

Te me has adelantado en la respuesta a ripa72...

Si dejo la SSD para más adelante y cambio el i5 4570 por un i7 4770, estoy añadiendo unos 25€ al presupuesto propuesto por Horazon, que no es mucho. ¿Mejora mucho el rendimiento del i7 respecto al i5?

Cambiando la caja por una más barata me acabaría de ajustar al presupuesto inicial pero prefiero pasarme un poco y no escatimar en la caja.

El rendimiento, es similar. Lo unico que es un procesador mas preparado para el futuro, debido a que maneja un mayor numero de hilos de trabajo.

Ya está hecho el pedido!

Muchas gracias Horazon y ripa72 por vuestras propuestas.

Bien.

Te has acordado de los codigos?

Afirmativo! Portes y ventilador incluidos.