Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€ límite.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria y silenciosa, me gusta la Fractal R4
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1680 x 1050 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No suelo jugar FPS ni juegos que necesiten mucha potencia, a lo sumo algún RPG tipo Skyrim o similar, o sea que no necesito la gráfica más burra del mercado ni mucho menos. Me preocupa más que el ordenador sea silencioso, si puede ser que no lo oiga ni estando sentado al lado.
Después de mirar un poco por el foro había pensado en algo así (pero no tengo ni idea así que por favor, no os cortéis y cambiad lo que consideréis oportuno):
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=70fe72459e0031cf72e0a0e4ac3bddd6
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€ límite.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria y silenciosa, me gusta la Fractal R4
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1680 x 1050 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No suelo jugar FPS ni juegos que necesiten mucha potencia, a lo sumo algún RPG tipo Skyrim o similar, o sea que no necesito la gráfica más burra del mercado ni mucho menos. Me preocupa más que el ordenador sea silencioso, si puede ser que no lo oiga ni estando sentado al lado.
Después de mirar un poco por el foro había pensado en algo así (pero no tengo ni idea así que por favor, no os cortéis y cambiad lo que consideréis oportuno):
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=70fe72459e0031cf72e0a0e4ac3bddd6