• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 850€

Serpentia

Nuevo
Buenos días, buscaba un presupuesto para un pc Gaming. Tengo mas o menos una idea de los componentes pr me gustaría vuestra opinión, gracias

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€ montaje incluido montaje

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegación, ...)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Bitfenix shinobi y cooler master n300

¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=21529a64e09e8a3422d18648fcafec8f

Dudo entre la gráfica del presupuesto y alguna R9 280x como la mis o sapphire tri.

Aqui vamos:

29g0jtw.jpg

http://101gigas.com/cart/?prodid=11...141653,112059&autocarro=true&borrarcarro=true

Cupon descuento de 5€ ya incluido. Estire los 850€ al maximo para poder mejorar tanto cpu, meterte una torre algo mejor y tb meter el lector de cds que pedias.

Ya nos contaras que te parece. Un saludo!

Al copiar la plantilla cubrí mal un campo. Necesito montaje y con ese presupuesto al añadir el montaje en Aussar se sale del presupuesto. Disculpar la metedura de pata, saludos

Al copiar la plantilla cubrí mal un campo. Necesito montaje y con ese presupuesto al añadir el montaje en Aussar se sale del presupuesto. Disculpar la metedura de pata, saludos

Seria mejor que editaras el post principal.

Cita a que juegos jugarás mayoritariamente, y asi decidir entre Intel/nvidia o amd y tambien si le vas a dar otros usos que como photoshop, edición de video, etc..

EDITO: es el presupuesto de otra forera, pero es para darte un ejemplo, podrías llegar a este presupuesto? Con el i7 tienes procesador para muchos años..

http://i.gyazo.com/00df2f2ab8a57c2783f5c5db2084381c.png

Bueno, para que no se le vaya de madre, se puede chanchullear esto:

2i1m62x.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Es muy parecido al del compañero, manteniendo la misma potencia, bajando algo la calidad y dejandotelo en precio. Aun asi sigue siendo un buen set up.

Si tienes dudas, ya sabes. Un saludo.

Disculpar por tardar en responder. Mayoritariamente juegos del estilo Assasin's, sombras de Mordor, Fallout, Max Payne cosas asi y a veces mmorpg. Al final he hablado con un amigo y me ayudara con el montaje del pc. El presupuesto lo puedo estirar a los 900€ pr si realmente hay una buena diferencia, me pongo en vuestras manos. Saludos y gracias

Madre mia. Cuanto cambio...

A ver, di que quieres al final, xq no es plan de poner 30 presupuestos.

900€ sin montaje?¿

De todas maneras te digo.. No se puede estirar mucho mas el que te deje sin montaje. Ya tiene un nivel muy alto. Se podria optar a una 770 en vez de la 280x, pero el nivel de rendimiento es muy similar y posiblemente sumando el envio se te va a ir por encima de los 900€.

Lo que puedes hacer es sobre el que te puse yo, cambiar de marca la grafica xj.. Me suelo fiar mas de las 280x de xfx que las de sapphire. Aunque esa de sapp hay que reconocer que esta a muy buen precio..

Se pueden añadir ventiladores extra.. En fin, cosillas.

Es otra opcion.

Pero hay que saber si realmente compensa el gasto esa 770 sobre la 280x.

P.d.: Ya lo dije en otro presupuesto y lo digo aqui tambien. Hay que tener vigiladas a las SF hx de momento. Ya he leido 4 casos de ruido electrico.

Y que quieres que haga? :nusenuse: Se puede cambiar por la fsp mismo.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...26537,A007082,A021487,A019634,A021073,A027386

Por cierto, son algunas en concreto? Las de 550W, 650W, ... ?

Hacer no puedes hacer nada. No creo que seas ingeniero de SF xD.

Simplemente digo que hay que vigilarlas. Ver si mas compañeros que la hayan comprado ultimamente vienen y dicen si les produce ruido electrico. Xq pese a tener muy buen ratio calidad/precio, si te vas a tener que tirar un mes sin fuente por un rma, sale mas a cuenta pedir otra fuente de menos/mas calidad y de mayor/menor precio pero que no te de problemas. No se si me entiendes..

Sobre que modelo concreto, pues creo que las que he visto fallar son las de 550w. Aunque no me hagas mucho caso, no me acuerdo de todas de memoria.

A mi me parece bien el presupuesto.

Las 280x de xfx son de las que menos problemas han dado en el foro. De momento hasta donde yo se, solo un compañero ha tenido problemas y eran por artifacts. Aunque no sabemos si era debido a su caja y las elevadas temperaturas que le proporcionaban.

Sobre la fuente, estas en lo cierto. Ponemos fuentes de 500-550w para combos intel + nvidia y cuando hay graficas como la 280x, algo mas de margen sobre los 600w.

Cosa importante! Si con el envio y el pago bancario llega a los 900€, tenemos un cupon de 10€ de descuento (en vez del de 5 que se da entre 600 y 900€). Lo digo x si te falta un euro o asi para llegar a los 900, sale mas a cuenta pillar algo mas caro xq te rebajarian 5 € mas sobre el de 5€ de descuento xD.

un intel xenon es un familia para servidores... es bueno ponerlos para ordenadores gaming?

Hacer no puedes hacer nada. No creo que seas ingeniero de SF xD.

Simplemente digo que hay que vigilarlas. Ver si mas compañeros que la hayan comprado ultimamente vienen y dicen si les produce ruido electrico. Xq pese a tener muy buen ratio calidad/precio, si te vas a tener que tirar un mes sin fuente por un rma, sale mas a cuenta pedir otra fuente de menos/mas calidad y de mayor/menor precio pero que no te de problemas. No se si me entiendes..

Sobre que modelo concreto, pues creo que las que he visto fallar son las de 550w. Aunque no me hagas mucho caso, no me acuerdo de todas de memoria.

De momento no... xD

:sisi3: Suelo revisarlos, pero pocos son los que vuelven a comentar :(

Ok :eek:k:

Jaja, pues con los gastos de envío faltarían como 15 euros para el cupón de 10 euros así que se me ocurre poner un ventilador extra para mejorar la refrigeración http://101gigas.com/nox/nox-nx12-nx120lw/ o también mejorar algo la calidad de la caja http://101gigas.com/bitfenix/caja-bitfenix-shinobi-black-bfc-snb-150-kkn1-rp/ o alguna otra que me recomendéis. Por cierto lo del cupón descuento de 101gigas donde esta?

Es una opción.

Este es el cupon de mas de 900€: 10€+900-pc-piezas-ELCHAPUZAS

un intel xenon es un familia para servidores... es bueno ponerlos para ordenadores gaming?

Es igual que el i7 4770, pero por dentro va soldado y ni lleva igpu, es mas fresco, pero no tiene los graficos integrados.

Los ventiladores esos nox no son gran cosa. Busca unos scythe glide stream o slip stream a bajas rpms 800-1000..

El dewcuento ya te lo ha puesto el compi nembol.

La caja lo veo bien. La shinobi es una caja muy capaz.

En cuanto al comentario del compañero ermesino es lo que te respondio nembol. Ese xeon en concreto es un i7 4770 con el ihs soldado y sin igpu. Menos consumo, mejores temperaturas, mas barato, algo menos potente y sin los graficos integrados. En presus ajustadillos, si esta bien de precio, es una buena idea.