• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 850€

manu92

Nuevo
¿Tienda?
Indiferente.

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€, aunque si merece la pena podría ampliarlo un poco, aunque si sale más barato mejor. Portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ofimática ()

¿Vas a realizar Overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor (he visto alguno de 21.5" por poco más de 100€) y un ratón, no hace falta que sea gaming (Wireless no).

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
No.

Tengo ya un disco duro de almacenamiento, con un SSD de 250GB sobraría. Creo que de tarjeta gráfica iría bien una RX 480 8GB, de procesador he visto que está bastante bien un i5 6500, y una placa con USB 3.0, no estoy muy puesto en el tema.

El PC lo compraría la semana que viene.

¡Gracias!

Última edición:
manu92 tan necesario es el ssd? Porque con lo que vale(70€) te gastas 20€ más en una placa con chipset 150 y por 40€ tienes 16gb de RAM. El ssd a ver va bien las cosas como son pero para lo que ofrece yo lo veo caro, un ordenador nuevo sin ssd tarda menos de 1min en encenderse y si tienes una ram con latencia baja y un buen proce el ordenador te va a ir rápido sin el uso de la ssd.