• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING - 900-1000€ (sin micro ni ssd)

peluso_0

Nuevo
¿Tienda?
Cualquiera, la más barata XD

¿Necesitas montaje?
no (ya me gustaría)

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo un presupuesto de entre 900 - 1000 euros, sin contar con el procesador ni ssd. El procesador lo consigo a muy buen precio, y ya tengo ssd.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, juegos y más juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro, ya que no tengo ni idea y antes hay que aprender

¿Necesitas algún periférico?
No por ahora. Pero comprare un monitor en un futuro. Agradecería recomendaciones en un rango de 150-200€

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Principalmente que sea silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo uno pero malillo. Me pillaré un steam link y jugare mucho en la tele, en un futuro cercano, quizás ya mismo compre el monitor también.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Dudas todas :blehbleh:, tengo una idea más o menos clara de lo que quiero, pero a la vez dudo de casi todo.
Lo primero es el procesador, lo conseguiré por otro lado, pero tengo dudas entre el 6700k y el 5820k. Lo que me interesa es que me aguante el mayor tiempo posible, y por ahí no se si el 5820k me aguantará más, por aquello de los 6 nucleos DX12 y las placas 2011-v3 que parece que van a tener continuidad.... aunque mi primera idea era ir a por el 6700k. Agredeceré mucho vuestros comentarios en este aspecto.

Gráfica quiero una GTX970 que este algo oceada y sea silenciosa, me he fijado en la phantom de gainward, ¿que tal es?
Caja - Silenciosa, había pensado en la Fractal R5, todo un clasico, pero he visto la review del chapuzas de la NOX HUMMER ZN y la verdad que me parece una gran opción.
Disipador - Bueno y silencioso
Bueno os dejo una idea (en AUSSAR) y a ver que os parece, la dejo para el 6700k, pero veremos a ver que será.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=279683f72c66e56bb3ed9fb75508fe01

Sin contar el micro claro..

Gracias por adelantado.

Hola @peluso_0.

Tu presupuesto Skylake & LGA1151 es muy correcto, y sus mejor IPC lo convierte en la opción ideal para juegos single-core mono-GPU en 1080p.

Haswell-E & LGA2011-v3 lo veo más para tareas productivas semi-profesionales, overcloking entusiasta y en el tema de juegos para un nivel extremo con configuraciones multi-GPU buscando 60FS estables en las 4K.

La duda es que el Intel Core i7- 6700K 4.0GHz me parece demasiado caro actualmente y una configuración Haswell-E como puesdes ver en el Link directo a este presupuesto #0020131 tampoco se dispara demasiado.

En placas LGA1151 de nivel medio también me parece interesante la GIGABYTE Z170X-GAMING 3.

Muchas gracias Oncircle.

Pues visto lo visto seguire con la idea inicial del 6700k. El precio no es problema que lo consigo a la mitad :tititi: , pero me va a tocar esperar un poco porque esta agotado.
A ver si el black friday no me hace cambiar nada XD.